F1 2015: Saldrá en junio para Xbox One, Playstation 4 y PC

Codemasters anunció que el F1 2015, el game oficial dela FIA , será lanzado en junio 2015. El juego llega antes de lo esperado, y marca el debut de esta serie galardonada en la nueva generación de consolas PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible para PC vía Steam.

F1 2015 culturageek.com.ar

El nuevo juego de la Fórmula 1: F1 2015 nos llevará a poder vivir en carne propia una experiencia realista de carrera, en el deporte más glamoroso, emocionante y prestigioso. Con su fecha de lanzamiento a tan sólo unos meses de arrancada la temporada, vamos a poder competir a la par de los mejores equipos, reviviendo el duelo entre Lewis Hamilton en su Mercedes y el gran Sebastian Vettel en el hermoso caballino rampante.

Más de 20 áreas de jugabilidad fueron mejoradas para su versión en Next-Gen, incluidas motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensión y la nueva física de los neumáticos Pirelli para crear características de manejo hiper realistas.

Con cámaras al estilo transmisión de TV, a partir del 12 de junio se va a poder jugar con una de las más notorias novedades: El reconocimiento de voz. En Xbox One y PlayStation 4, vamos a sentirnos deentro del cockpit del auto y vamos a poder escuchar ordenes y conversar con los ingenieros de carrera… ¿mas realismo? invitalo a Vettel a tu casa. 

 

 

 

Comenta!