Review teclado Trust Gaming GXT 833 Thado: poco espacio pero mucho poder

GXT 833 Thado es el nuevo teclado de Trust Gaming que asegura confort, diseño y practicidad sin descuidar tu bolsillo ¡Te contamos cómo es!

Un teclado cómodo y funcional es muy necesario al momento de jugar en línea. Pero, al momento de elegir tecnología lo que más queremos es un periférico que se adapte no solamente a nuestro estilo de juego…sino que también a nuestro bolsillo. 

Con el GXT 833 Thado y bajo el lema “Económico pero no barato”, Trust Gaming vuelve a introducir un producto al mercado Argentino que combina diseño, precio y calidad.

Características y presentación

De este teclado se destacan dos cosas: su diseño compacto TKL, 20% más pequeño que un teclado convencional y su robusto cuerpo con placa metálica para darle resistencia. 

Siguiendo su línea ecológica Clevergreen que evita el exceso de packaging, el GXT 833 Thado solo viene envuelto en su caja. Menos cartón, menos plástico, menos desperdicios que dañen al planeta.

Pese a ser un teclado de membrana, su diseño y tacto es cómodo cual si de un mecánico se tratase. Aunque no tendremos las ventajas de los switchs individuales que los teclados mecánicos nos ofrecen, ni el ruido carácteristico -suponiendo que eso te interesa-, sí nos dará la comodidad y -mucho más importante- el efecto Anti-ghosting que nos permitirá pulsar hasta 10 teclas de manera simultanea. 

Incluye un ‘modo gaming’ que deshabilita la tecla Windows mientras jugas, para que ningún click desafortunado te saque del juego. También tiene 12 teclas para controlar los recursos multimedia.

La retroiluminación es tono arco iris, y si bien no puede personalizarse, tiene un efecto ‘respiración’ que le da un toque de diseño muy agradable.

Se conecta con un cable USB trenzado de 1,8 m.

Usos y ventajas

Este teclado está pensado para ser un periférico de entrada. Es el modelo ideal para una persona que necesita gastar poco y jugar mucho. 

El diseño compacto sin pad numérico está pensado para los escritorios pequeños…o para los jugadores que van de aquí para allá con su computadora. Entra en cualquier mochila, por lo que llevarlo a tu próxima LAN party será muy sencillo.

Si estás buscando tu primer teclado gamer…o conocés a alguien que lo esté buscando y querés darle un regalo, el GXT 833 Thado es una excelente opción.

Precio y dónde encontrarlo

Podés encontrar el GXT 833 Thado en todos los distribuidores oficiales de Trust Gaming o en su Tienda  oficial de Mercado Libre. El precio comienza en los $2.500.

Comenta!