HyperX suma a su familia a Bella Poarch, la creadora de contenido con más de 80 millones de seguidores en TikTok

La influencer y creadora de contenido Bella Poarch, que tiene más de 80 millones de seguidores en TikTok, se una a la familia HyperX.

HyperX Bella Poarch

HyperX sigue expandiendo su familia y la búsqueda cada vez es más amplia. Recientemente, la reconocida creadora de contenido para TikTok, Bella Poarch, se suma a la marca como embajadora y protagonista de una campaña con los micrófonos HyperX. Bella tiene más de 80 millones de seguidores en la plataforma y, al ser partner de la marca, HyperX le va a proporcionar todos los productos necesarios para que ella pueda hacer su trabajo.

Me encanta tener la oportunidad de llevar mi estilo y pasión por la vida y la música a la familia HyperX”, dijo Bella Poarch, estrella de TikTok y embajadora HyperX. “Amo a las personas y deseo que estén sanas y que sean felices en todo lo que hacen, y estoy impaciente por compartir todo eso con los seguidores, la familia y la comunidad de HyperX”.

RELACIONADO  HyperX se une con la joven Minna Stess, skateboarder de 15 años que ya es campeona de EE.UU., entre otras competencias

En línea con esa búsqueda de HyperX por apoyar a los gamers y darle la posibilidad de contar su costado más personal, ese que coexiste detrás del amor por los videojuegos, Bella va a tener la oportunidad de lucirse y dejar relucir ese amor que tiene por la música, el canto, y la manera de compartirlo en stream.

Una sensación viral en TikTok y un ícono de los videojuegos, damos la bienvenida a Bella Poarch a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX. “El amor de Poarch por los videojuegos y su pasión por el streaming y la narración coinciden con el objetivo de HyperX de reconocer a todos los gamers y las historias que los definen”.

HyperX Bella Poarch

La influencer y creadora de contenido será, en este primer encuentro, parte de la campaña del Quadcast S, siendo esta la primera vez que HyperX utiliza para una campaña a una referente de las redes sociales y la música. Junto a ella en la campaña, vamos a poder ver al streamer HungryBox, las estrellas de los esports FaZe Temperrr y Faxuty, y el basquetbolista Semi Ojeleya.

RELACIONADO  El mouse HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer, que analiza la latencia de tu sistema

Como embajadora de marca HyperX, Poarch se une a la lista de talentos internacionales de HyperX, que incluye al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el tenista Daniil Medvedev, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, la campeona de patineta Minna Stess y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

HyperX Bella Poarch

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!