Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Will Poulter será Adam Warlock en la peli de Marvel

Se confirmó que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. Lee toda la info ¡Acá!

Guardianes de la Galaxia Warlock

La próxima entrega de Guardianes de la Galaxia encontró a su Adam Warlock y es nada más ni nada menos que Will Poulter (The revenant, Crónicas de Narnia). La película también contará con el regreso de varios personajes, además de presentar a otros nuevos. Guardianes de la Galaxia 3 transcurrirá luego de que los Guardianes dejen la Tierra en Avengers Endgame.

RELACIONADO  Emilia Clarke: de actriz a escritora...te contamos cómo es su nuevo comic "Mom"

El medio Deadline confirmó que el actor Will Poulter será el que se encargaría de interpretar el papel de Adam Warlock. Más tarde ese día, James Gunn en su Twitter confirmó la noticia y le dio la bienvenida a Poulter a la familia de Guardianes. El actor también había sido anunciado como parte del elenco de la serie de El Señor de los Anillos para Amazon, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a “conflictos de fechas”.

Adam Warlock es un personaje de los cómics de Marvel, por lo que no es uno que salió de la mente de Gunn. Warlock es un ser cósmico y un humano creado artificialmente con muchos superpoderes, que incluyen volar, super fuerza, durabilidad, manipulación de energía y velocidad sobrehumana. Cada vez que el personaje muere en los cómics revive con mucha más fuerza, pero no se sabe cómo funcionará en Guardianes de la Galaxia o en el resto de las películas del MCU.

RELACIONADO  FILA anunció una serie de zapatillas basadas en Dragon Ball Super

Will Poulter demostró que es un actor bastante bueno y participó en proyectos diversos. Unos ejemplos son su participación en la comedia We’re The Millers, su papel dramático en películas como The Revenant, Detroit y Midsommar. Poulter también apareció en el especial de Black Mirror, Bandersnatch.

Guardianes de la Galaxia Warlock

Guardianes de la Galaxia Vol.3 se centrará en el grupo una vez que regresan de su última aventura. Otro tema que la peli tocará es la relación entre las hermanas Gamora y Nebula. Al final de Avengers Endgame, la Gamora que aparece no es de la misma linea temporal que Nebula.

RELACIONADO  Peaky Blinders: la película de la serie comenzaría sus grabaciones en 2023

La Gamora que seguimos desde Guardianes de la Galaxia Vol.1 fue sacrificada por Thanos, y Nebula sobrevivió luego de irse con Tony Stark. La Gamora de la otra linea temporal es del pasado, por lo que perdona menos que la Gamora que conocemos. Y la Nebula de la linea temporal de esta ultima murió en Endgame. Por lo que estas hermanas tienen una extraña dinámica de haber visto a la otra morir y revivir pero sin ser las versiones que se conocen.

Guardianes de la Galaxia Warlock

Las últimas dos películas de Avengers causaron varios efectos dominó en la linea temporal del MCU. Los fans esperan que aparezcan muchos nuevos desafíos para los héroes que sobrevivieron luego del chasquido de Thanos. Con este último finalmente derrotado, muchos esperan que otro villano tome su lugar. 

RELACIONADO  El juego del calamar: 5 recomendaciones de series para ver ahora que terminaste Squid Game

Lo bueno es que veremos un poco más de los cosmos y del universo a medida que Marvel continua avanzando con la narración con películas como Eternals o Guardianes de la Galaxia. Lo más cerca que estamos de ver a estos últimos es en 2022, cuando se estrene su especial navideño.

Comenta!