Epic Games: Informan que la compañia está considerando hacer una película de Fortnite

Algunos rumores indican que Epic Games está considerando hacer una película de Fortnite. Lee todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Epic Games película

La compañía que creó Fortnite, Epic Games, estaría considerando hacer una película del videojuego. Esto seria parte de uno de los planes de la empresa de expandir su contenido a otros medios.

RELACIONADO  Emilia Clarke: de actriz a escritora...te contamos cómo es su nuevo comic "Mom"

El rumor llega de parte de The Information, quien hizo trascender que ya se habló sobre hacer una adaptación cinematográfica de Fortnite. En estas conversaciones también se habló sobre la posibilidad de que Epiclanzara una división de entretenimiento centrada en la programación de video con guión” como una forma de diversificar las marcas del estudio.

Epic Games película

El informe de esta página también remarcó que tres ex empleados de Lucasfilm se unieron a Epic Games este año, siendo uno Jason McGatlin, el nuevo presidente de Proyectos Especiales. En Lucasfilm, McGatlin trabajó como vicepresidente de la Producción Física y fue productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars que salieron de Disney.

RELACIONADO  FILA anunció una serie de zapatillas basadas en Dragon Ball Super

Se dice que Epic está considerando tomar medidas en el área del cine y de la televisión en medio de sus disputas legales con Apple y Google. Apple prohibió que Fortnite regresara a la App Store el mes pasado al decir que no restablecería la cuenta de desarrollador de Epic hasta que se complete la batalla legal. El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que esta batalla podría demorar hasta cinco años.

Epic Games película

Si no sabes que es lo que estuvo pasando entre Apple y Epic Games, te comentamos que todo empezó cuando Epic implementó un sistema de pago directo en Fortnite. Esto implicaba que el dinero de las compras de los V-pavos fuera directamente a Epic sin pasar por la App Store, asegurándose que todas las ganancias fueran para Epic. La respuesta de Apple fue eliminar Fortnite de los dispositivos iOS, causando que la compañía del juego demandara a la empresa de la manzanita.

RELACIONADO  Peaky Blinders: la película de la serie comenzaría sus grabaciones en 2023

En los últimos años, Fortnite se ha convertido en una plataforma virtual que alberga proyecciones de películas y actuaciones musicales. Un ejemplo son las tres películas de Christopher Nolan que se proyectaron el año pasado. Nolan también colaboró con el popular Battle Royale de Epic Games para estrenar un nuevo tráiler de Tenet antes del lanzamiento de la película.

Comenta!