GoldenEye 007: un usuario recreó la campaña completa en Far Cry 5 a través del creador de niveles

A partir de ahora, podrás jugar la campaña entera de Goldeneye 007 desde Far Cry 5: un usuario se tomó dos años y medio para recrear el clásico de Rare de Nintendo 64.

Goldeneye-007-Far-Cry-5-CulturaGeek-1

Un usuario recreó la campaña del clásico Goldeneye 007 en Far Cry 5 a través de la herramienta de edición de niveles: dedicó miles de horas, más de dos años y obtuvo un resultado que nos deja con la boca abierta.

El youtuber Krollywood se tomó los últimos dos años y medio para reconstruir los niveles del clásico FPS Goldeneye 007 dentro de Far Cry 5. El usuario utilizó las herramientas de creación de niveles disponibles en el videojuego de Ubisoft, que le permitieron acercarse todo lo posible a la experiencia de James Bond para Nintendo 64. De acuerdo a Kotaku, el youtuber dedicó 1400 horas para recrear la campaña entera de Goldeneye 007, salvo por los dos niveles extra que incluía la versión original.

Desde el canal de Krollywood, los jugadores pueden apreciar al detalle la recreación del FPS de Rare para Nintendo 64. Además, se publicaron una serie de capturas en Reddit que comparan el juego original con la creación de Far Cry 5, y la verdad es que el resultado es sorprendente. Para jugar Goldeneye 007 desde Far Cry 5 en PS4, los jugadores tendrán que añadir a su creador, “Perfect-Dark1982” dentro del videojuego y éste podrá compartir sus creaciones de manera fácil y rápida.

James Bond 007 en videojuegos: cancelaciones y un futuro de la mano de IO Interactive

Goldeneye 007 es un clásico de Nintendo 64 y uno de los videojuegos más importantes para el género FPS. Sentó las bases para los shooters en consolas dentro de un contexto en el que videojuegos como “Doom” solo se disfrutaban en PC. En los últimos años, los juegos basados en James Bond 007 han brillado por su ausencia, pero recientemente se filtró un remake cancelado de Goldeneye 007 para Xbox 360, mientras que IO Interactive anunció el desarrollo de su propio juego de James Bond con un teaser trailer sin demasiados detalles.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento, nuevo gameplay, detalles de la historia y mucho más

En cuanto Far Cry 5, se trata de un FPS desarrollado por Ubisoft que salió a la venta el pasado 2018. Este año, la saga recibirá una nueva entrega titulada Far Cry 6” que nos llevará a la isla ficticia de Yara para crear nuestra propia guerrilla y derrocar el gobierno autoritario de Antonio Castillo, interpretado por Giancarlo Espósito.

Comenta!