Knockout City alcanzó cinco millones de jugadores en sus dos primeras semanas de vida

Un éxito: Knockout City, el nuevo videojuego multijugador de EA Originals, alcanzó cinco millones de jugadores en sus dos primeras semanas de vida.

Knockout City, el nuevo videojuego de EA Originals basado en el clásico quemados, alcanzó los cinco millones de jugadores en sus dos primeras semanas de vida.

La información se publicó en la web oficial de Electronic Arts, donde comentó que, desde el 21 de mayo, fecha de lanzamiento de Knockout City, se conectaron unos cinco millones de personas al juego. Pero las estadísticas no se quedan ahí, porque la empresa detalla que esos usuarios consiguieron crear cientos de miles de “Crews” cerca de 500 millones de KO en total. Son estadísticas impresionantes que, probablemente, se vieron propulsadas por el evento Block Party, que permitió que todos los jugadores puedan probar Knockout City sin pagar nada del 21 de mayo al 30 del mismo mes.

“¡Gracias, buscapleitos, por hacer del lanzamiento de Knockout City y de la Block Party un evento increíble de diez días que superó las expectativas! Esta fiesta ha sido inolvidable en muchos sentidos” declaró EA en su comunicado.

Knockout City: ¡A darle bola!

Knockout City

Lo nuevo de Velan Studios es un videojuego multijugador basado en el famoso “quemados”. Allí, dos equipos de 3 jugadores se enfrentan en mapas con plataformas que hacen lanzamientos de poderosas pelotas hasta lograr un KO. A principios de este mes, Knockout City inició su primera temporada, que permitirá a todos los usuarios obtener una serie de elementos cosméticos para personalizar a sus propios personajes, llamados “Buscapleitos”.

RELACIONADO  Knockout City será gratis ... hasta el nivel 25

Con un precio de 19,99 dólares en su edición estándar y 29,99 dólares en su edición Deluxe, Electronic Arts anunció recientemente que Knockout City será un juego con acceso gratuito en sus primeros 25 niveles. De esta forma, cualquier persona puede probar lo nuevo de Velan Studios. Por nuestro lado, mencionamos que La idea de escapar un poco al multiplayer shooter o de rol le aporta un toque de frescura e innovación. Quizás, lo que le puede jugar en contra es ser pago ya que le otorgaría un público más acotad. Pero lo cierto es que en cuanto a lo que a entretenimiento se refiere cumple con creces y promete horas de buenos momentos”. Podrás leer la review completa acá.

Comenta!