Battlefield: ¿se filtró el misterioso título del nuevo juego?

Estamos a días de conocer detalles del misterioso nuevo Battlefield, y una primer filtración adelanta lo que podría ser su título. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Parece que tenemos un potencial título para el próximo juego de la saga bélica de EA y Dice. Como el juego toma lugar “21 años en el futuro”, un nuevo rumor sugiere que el título definitivo podría ser Battlefield 2042, justamente en referencia al aclamado Battlefield 1942. Justamente, este juego ocuparía el espacio intermedio entre los juegos de la Segunda Guerra Mundial y los mecha futuristas que vimos en 2142.

RELACIONADO  GoldenEye 007: un usuario recreó la campaña completa en Far Cry 5 a través del creador de niveles

La nueva filtración se condice con varios reportes previos que vimos del juego, y las imágenes que dan vuelta por la red. En lo que se veía hasta ahora, y de acuerdo a lo que se comunicó oficialmente, vemos cosas ligeramente futuristas y algun tipo de robot peleando a lo largo y ancho de playas tropicales. Sin embargo, el nombre en específico llega desde Reddit donde reportan simplemente que “un tipo desconocido lo tiró en el servidor de Discord del filtrador Tom Henderson”.

Entre otros detalles jugosos que se reportan, parece que Battlefield 2042 tendrá los mapas “más grandes en la historia de la saga“, y que están compuestos de sectores que cada uno tiene el tamaño de un mapa de Battlefield 3. Estos tienen múltiples puntos de control que deberemos tomar con nuestro personaje, un profesional estilo clase o héroe que tiene gadgets únicos. Por ejemplo, adelantan que un médico podrá curar con dardos a distancia.

RELACIONADO  Shin Megami Tensei 5: se filtraron la fecha de lanzamiento, la historia y más detalles

La filtración también sugiere que habrá una beta, posiblemente antes de que concluya este mes, y que también habrá una enorme sesión de prueba para creadores de contenido y streamers. Por supuesto, esto posiblemente sea revelado el próximo miércoles 9 de junio, la fecha en que EA presentará oficialmente los detalles del juego.

Comenta!