El “Girl Power” copa la pantalla: Las nuevas superheroínas

Con la “filtración” del piloto de SuperGirl, y la llega de WonderWoman (La mujer Maravilla) a la pantalla grande, las chicas están, de a poco, tomando el super-poder. ¡Enterate de todas las nuevas super heroínas en esta nota!

alandavis

Vas al cine y siempre uno de los estrenos tiene a Thor, Iron Man o Superman como protagonistas; prendes la tele y pasa exactamente lo mismo. El mundo está cada vez más loco y son cada vez más los que recurren a este tipo de personajes para salir de la rutina y, por qué no, soñar que ellos son los indicados para salvar a la humanidad en el momento menos esperado. Todos son hombres musculosos y super facheros, ideales para que las novias de los fanáticos de Marvel y DC Comics miren, mientras ellos disfrutan de la película. Pero, para suerte de la platea masculina, los gigantes de la industria planean llevar muy pronto a las superheroínas a la pantalla grande y a la televisión. El combo perfecto para ellos: piñas, súper poderes y chicas lindas.

Para los ansiosos, ya se filtro en la web el avance de Supergirl, que llegara a la pantalla chica a mediados del 2016.

La primera temporada se centrará en cómo Kara Zor-El, nacida en el planeta Krypton y prima de Superman, descubre sus super poderes y se pone la capa roja para luchar contra las fuerzas del mal.

La joven superheroína será interpretada por Melissa Benoist, que salto a la fama tras interpretar a Marley Rose en la serie Glee.

benoist2

Pero Supergirl no es la única chica con poderes que llegará a la pantalla.

Para 2017 está previsto el estreno de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot. Previo al estreno de su film, Diana de Themyscira aparecerá en el film Superman vs. Batman: Dawn of Justice, cuyos protagonistas serán Henry Cavill y Ben Affleck.

gal-gadot-wonder-woman-620

Otra superheroína que estaría por llegar al cine es Spiderwoman. El estudio Sony reveló que planea adaptar el cómic para llevarlo a la pantalla grande.

Spider-Woman_Vol_1_10

Por último, para julio de 2018 Marvel prevé estrenar una super producción cuya protagonista será Captain Marvel, y no de Black Widow como se había especulado. El personaje, interpretado por Scarlett Johansonn, apareció en The Avengers y por eso se creía que sería ella la primera en saltar, en solitario, al mundo del cine.

0n3SZNH

Ante este panorama, los fanáticos están felices; y los estudios cinematográficos también: parece que encontraron la llave que abre la puerta del éxito.

Comenta!