Ghostbusters: Afterlife – regresos históricos y detalles ocultos del nuevo tráiler

Ghostbusters: Afterlife estrenó un nuevo tráiler y te contamos todo los detalles sobre los regresos históricos y detalles ocultos… ¡en esta nota!

Ghostbusters: Afterlife

Después de muchos retrasos y cambios de fechas, Ghostbusters: Afterlife finalmente verá la luz y para celebrarlo se estrenó un nuevo tráiler. El avance no solo está lleno de sorpresas, sino que también de spoilers, así que si queres ir al cine a ver la peli sin tener mucha idea de que va, te recomendamos que dejes de leer la nota de a partir de acá.

RELACIONADO  Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends

El nuevo avance de Ghostbuster: Afterlife confirma todas las teorías que vienen dando vuelta sobre la película desde hace tiempo. En las imágenes podemos visualizar bastante particulares que demostrarían que el villano de la primera película, Gozer, volverá para esta entrega. Sin embargo, también habrá muchos regresos de las diversas versiones de los villanos de la película original.

RELACIONADO  Rogue Squadron: la próxima película de Patty Jenkins para el universo Star Wars se retrasó de manera indefinida

Por un lado, aparece una especie de Slimer, o egajoso en la versión hispanoamericana, que llega con una especie de upgrade. Después, aparecen los Terror Dogs, quienes protegen el castillo donde se encuentra Gozer. Y por último, tenemos un vistazo a unos mini Hombres de malvavisco que roban la escena donde se encuentra uno de los protagonistas, interpretado por Paul Rudd, al torturarse entre si.

Ghostbusters: Afterlife

Pero lo que más llama la atención del tráiler es su final en donde vemos a dos Cazafantasmas del equipo original. Pero ¿Cómo se puede confirmar esto? La respuesta es fácil, en la escena se escucha la voz de Bill Murray preguntando si lo extrañaron.

Así que Ghostbusters: Afterlife va a juntar todo lo que a la gente le gustó de la película de 1984 en una nueva historia. Al elenco se suman nuevas caras que nunca habían participado en la franquicia como: Paul Rudd, Finn Wolhard, Mckenna Grace y Carrie Coon. Pero también veremos algunas ya conocidas como la de Dan Akyroyd, Bill Murray y Annie Potts, quienes aparecieron en los tráilers que fueron saliendo.

RELACIONADO  Disney plus: llegan a la plataforma Shang Chi y otras doce películas de Marvel en formato IMAX

Algunos afortunados que vieron la película dicen que es una caricia al alma de los fanáticos, luego de algunos intentos fallidos de un reboot de la franquicia. Así que si sos fanático de los cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines argentinos el 18 de noviembre.

Comenta!