Far Cry 6 confirma fecha de lanzamiento y primeros detalles de Vaas Insanity, un DLC con Vaas Montenegro de protagonista

¿Qué es la locura? Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento de Vaas Insanity, el primer DLC para Far Cry 6 con Vaas Montenegro de protagonista.

Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Vaas Insanity, el primer DLC para Far Cry 6 que nos propone controlar al carismático villano interpretado por Michael Mando.

La noticia llegó de la mano del actor, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter que “¡Ha vuelto! #VaasInsanity estará disponible el 16 de noviembre en todo el mundo como parte de Far Cry 6”. La primera imagen de la expansión muestra al icónico villano mirando al frente con una sonrisa y dos siluetas de él mismo expulsadas de su cabeza.

¿Quién es Vaas Montenegro de Far Cry 3?

El nombre de “Insanity” o “Locura” en español proviene de uno de los momentos más recordados de la saga Far Cry. En el marco de la E3 2011, Ubisoft presentó Far Cry 3 con una escena en la que Vaas Montenegro, el villano del videojuego, se presentaba ante el protagonista con un monólogo sobre la definición de locura.

RELACIONADO  Review: Far Cry New Dawn, un spinoff que podría ser DLC

“Es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie” decía. Posteriormente, lanzaba al protagonista a un abismo, pero éste lograba sobrevivir, hasta que en el desenlace del gameplay volvía a encontrarse con el villano, quien una vez más lo interceptaba: “¿Ya te dije el significado de locura?”.

Fecha de lanzamiento de Vaas Insanity para Far Cry 6

Vaas Insanity lanzará el 16 de noviembre como parte del Pase Anual de Far Cry 6 que incluye otros dos DLCs relacionados con los villanos de Far Cry 4 y 5, Pagan Min y Joseph Seed respectivamente. Por ahora, sabemos que las expansiones estarán ambientadas en “retorcidos mundos dentro de las mentes de cada personaje con ubicaciones de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5”. El desarrollo parece que estará centrado en la supervivencia. “Cada vez que mueras, comenzarás desde cero y tendrás que usar el conocimiento que ya has adquirido para seguir adentrándote en el pisque del villano” dijo Ubisoft. Cada villano será interpretado por los actores originales, en este caso, Vaas Montenegro tiene la voz y actuación de Michael Mando, quien trabajó como villano en Breaking Bad.

RELACIONADO  Review Far Cry 6: una revolución que no cambia demasiado

Comenta!