Cobra Kai planea tener sus spinoffs al estilo Breaking Bad

El co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, reveló que junto a Josh Heald planean hacer spinoffs de la serie como lo hizo Breaking Bad. Leé toda la info ¡Acá!

Cobra Kai spinoffs

La serie que revivió la franquicia de Karate Kid, Cobra Kai, tiene mucho éxito últimamente. Los creadores de la serie, Josh Heald y Jon Hurwitz, saben de este éxito y, gracias a ello, expresaron su interés en hacer spinoffs de la serie.

RELACIONADO  ¿Patty Jenkins estuvo en "guerra" con Warner por Wonder Woman?

En una entrevista con PopCulture, Jon Hurwitz dijo que él y Josh Heald crearon la serie de una forma en que pudiera tener varios spinoffs. “Nuestra esperanza es que estos personajes estén en un lugar que podría dar lugar a más historias en el futuro”, comentó Hurwitz. “Amamos la serie Breaking Bad, por ejemplo”.

Cobra Kai spinoffs

“Nos encanta como esa historia terminó, pero seguís viviendo en el universo de Breaking Bad. Lo mismo puede decirse de Cobra Kai en el futuro”. Hurwitz se refería a la tan reconocida serie Better Call Saul, precuela de Breaking Bad. La serie sigue a Jimmy McGill, quien se convierte después en el abogado corrupto conocido como Saul Goodman. Hurwitz y Heald no especificaron qué personajes de Cobra Kai tendrán un spinoff.

RELACIONADO  Zack Snyder revela nuevos detalles sobre su versión de la Liga de la Justicia

Por si todavía no te metiste en el mundo de Cobra Kai, la serie transcurre años después de las películas de Karate Kid y sigue a Johnny Lawrence quien reabre el dojo Cobra Kai y se encuentra con su viejo rival Daniel LaRusso. 

Cobra Kai spinoffs

La tercera temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix y muestra como LaRusso y Lawrence dejan de lado su rivalidad para enfrentarse contra el sensei del dojo John Kreese. La cuarta temporada de la serie ya está confirmada, aunque todavía no se sabe su fecha de estreno.

Comenta!