Atomic Heart llegará en 2021 y Mundfish confirmó los requisitos para jugarlo en PC

Mundfish presentó nueva información sobre Atomic Heart, videojuego de acción con elementos de terror y distopía. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Atomic Heart

Atomic Heart, el shooter de terror distópico de Mundfish, recibió nueva información por parte de su estudio. Tenemos una ventana de lanzamiento, datos sobre el mundo, la historia y un adelanto de los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.

La noticia más importante es que el videojuego llegará este mismo año. En la cuenta oficial de Mundfish de Instagram, se respondió a la consulta de un seguidor sobre la fecha de lanzamiento con un simple “2021”. A sabiendas de que nos quedan 12 meses por delante, podemos esperar inminentes novedades hasta que se confirme la fecha de salida definitiva.

Un mundo alternativo con el dominio de la URSS

Por otro lado, la página de Steam de Atomic Heart recibió una actualización de contenido. Lo que más destaca es su descripción, quel revela algunos detalles interesantes sobre la campaña del esperado videojuego. En Atomic Heart nos sumergiremos en un mundo alternativo que recibió una revolución tecnológica con la llegada de robots, Internet y hologramas, tecnología que utilizó la URSS para ejercer su mandato. En este contexto, muchos robots domésticos sufrieron una alteración en sus acciones que llevó al ataque de humanos de manera repentina. Nosotros controlaremos a un espía de la KGB con el nombre en clave “P-3” para investigar el hecho.

RELACIONADO  Atomic Heart: mirá el gameplay del nuevo RPG de acción de la desarrolladora Mundfish

Adicionalmente, el estudio brindó información sobre la ambientación de Atomic Heart. Se prometen enormes mundos abiertos con elementos característicos de la URSS para explorar, lo que incluye zonas cerradas como laboratorios secretos o búnkeres. El año pasado, Mundfish compartió un tráiler con algunos aspectos claves del arte que llevará el videojuego.

Requisitos de sistema de Atomic Heart

Atomic-Heart-CulturaGeek-1

Por último, la página de Steam reveló los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, los cuales compartiremos a continuación.

Requisitos mínimos

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
  • CPU: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • Almacenamiento: 22 GB espacio requerido

Requisitos recomendados

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
  • CPU: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • Almacenamiento: 22 GB espacio requerido

Comenta!