Atomic Heart: mirá el gameplay del nuevo RPG de acción de la desarrolladora Mundfish

Mundfish lanza un video gameplay de su RPG de acción llamado Atomic Heart, que saldrá para la generación actual y para la próxima.

Atomic Heart

Atomic Heart es el próximo shooter ambientado en un futuro distópico, desarrollado por la gente de Mundfish. Y aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el título, la compañía ha dejado caer la noticia obvia de que, con la inminente llegada de los sistemas de la próxima generación, Atomic Heart tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Además, han lanzado un video gameplay del juego, con el hermoso detalle de que cuenta con la música de Mick Gordon, el encargado de musicalizar las dos últimas entregas del DOOM, entre otras cosas.

RELACIONADO  Fall Guys: ¿cómo es el nuevo nivel "Jump Showdown" que se suma hoy al juego?

En una entrevista reciente con IGN, Mundfish explicó que gracias a la dependencia de la PS5 y la Serie X, con sus SSD, “Atomic Heart no tendrá pantallas de carga. El hardware de próxima generación también brinda una oportunidad exclusiva para cumplir con nuestra visión artística y ofrecer nuestro juego lleno de imágenes impresionantes sin degradación, lo cual era absolutamente esencial para la generación actual“.

Atomic Heart

Mundfish todavía mantiene muchas cosas en secreto, sobre todo lo que tiene que ver con la historia y detalles particulares. Lo único que dijeron hasta el momento fue que “el juego empieza cuando los robots comienzan a atacar a las personas. El protagonista tendrá que investigar qué ha causado todos estos eventos y lidiar con qué (¿o quién?) esté detrás de todo esto“.

RELACIONADO  Twitch Prime se renueva a Prime Gaming ¿cómo impactará en nuestras cuentas este cambio?

Atomic Heart también está en desarrollo para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Como ya dijimos, no tiene fecha estimada de lanzamiento. De todas formas, si ingresan a la web oficial, van a poder jugar a una pequeña demo técnica hecha especialmente para placas RTX.

Comenta!