Resident Evil Village trae nuevos rumores y le dan otro aire a la saga

Resident Evil Village vuelve a llenarse de nuevos y suculentos rumores que siguen confirmando toda una nueva gama de enemigos que nunca vimos en la saga.

Resident Evil Village

La novela del próximo Resident Evil tiene un nuevo capítulo y desde Cultura Geek te explicamos cuáles son las novedades. Muchos seguimos esperando que el rumor de que Resident Evil Village reciba un nuevo tráiler este mes sea realidad, pero mejor, dejemos a la gente de Biohazard Declassified hacer lo que mejor saben hacer.

Hubo una filtración a partir de un testplay que se hizo, que aparentemente el juego presenta una nueva ubicación, un nuevo tipo de enemigo y un segundo personaje jugable. Nuevamente, nada de esto está confirmado, por lo que hay que tomarlo como lo que es: un rumor.

RELACIONADO  Xbox Series S: se filtraron las especificaciones de la consola "económica" de la próxima generación

Anyhoo, la persona que filtró la información, afirma haber estado involucrado en una de las pruebas de juego que ocurrieron antes del lanzamiento del remake de Resident Evil 3. Además, parece que esta prueba de juego de Resident Evil Village se realizó en una PlayStation 4 Pro.

Según Anyhoo, el playtest del juego los hizo pasear por una cueva, similar a las cuevas finales de Resident Evil 7. Controlaban a un personaje femenino con una linterna, que si lo pensamos bien, podría ser el mismo personaje que vimos en el trailer. Durante toda esta parte, el personaje iba desarmado y el objetivo era escapar de las cuevas.

Resident Evil Village

También en las cuevas, se encontró con el primer nuevo tipo de enemigo, que es diferente al que se supone que tiene la aldea de los hombres bestia. Estos nuevos enemigos eran altos, con cuernos de cabra, peludos y bípedos.

La fuente dijo que llevaban espadas y que también tenían la capacidad de agarrar y morder al jugador. Los comparó con Krampus, que nuevamente encajaría con la idea de que los enemigos se basan en criaturas míticas y del folclore.

RELACIONADO  Alien: Daybreak Games asegura que tendremos juego MMO del universo del xenomorfo

De hecho, la fuente también dijo que se encontraron con un archivo en la cueva que llamaba a estas nuevas criaturas Strigoi. Los strigoi son de la mitología rumana, similar a los vampiros, por así decirlo. Por último, Anyhoo mencionó que una de las brujas (enemigos de los que ya se había hablado) también estaba en las cuevas y ella pudo controlar a los Strigoi a su antojo.

Una vez más, nada de esto fue confirmado ni por Capcom ni por nadie más, así que lo tomamos con pinzas. Pero, dados los rumores pasados que llegaron desde Biohazard Declassified, podemos confiar en que al menos una parte de esto sea real. Hasta entonces, lo que sabemos es que Resident Evil Village llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento de 2021.

Comenta!