CSGO: Leviatán Esports se quedó con la Liga Pro tras derrotar a River Plate por 2 a 0

Leviatán Esports se quedó con el título de la Liga Pro de Temporada de Juegos tras derrotar a River Plate por 2 a 0. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Desde la renovación completa de su roster de Counter Strike: Global Offensive, Leviatán Esports ha conseguido grandes resultados y se posicionó en los podios de algunos de los torneos más importantes del país, pero nunca había logrado alzar un título. Sin embargo, el pasado fin de semana logró quedarse con la Liga Pro de Temporada de Juegos al derrotar a River Plate en la final por 2 a 0.

RELACIONADO  LoL Worlds 2021: EDward Gaming se consagró campeón tras derrotar a Damwon Gaming por 3 a 2

Con Reversive, 1962, Dillion, Yokowow y Tom1jed entre sus filas, el Dragón Marino logro coronarse ante grandes equipos de la escena argentina. En la primera fase logró pasar a playoffs en el tercer puesto tras vencer a Wygers, caer ante River Plate, y derrotar a Stone Movistar y a Meta Gaming. Con estos resultados, Leviatán pasó a playoffs, donde superaron a Furious Gaming por 2 a 1 en cuartos de final y a Isurus por 2 a 0 en semifinales para alcanzar la definición.

En la final se enfrentaron al Millonario, conjunto ante el cual habían perdido la final de la Unity League Flow días antes. Sin embargo, la historia fue distinta en la Liga Pro, ya que en el primer mapa, los Dragones se impusieron ante sus rivales por 16 a 14 en Inferno a pesar de que La Banda se dominó en la primera mitad por 10 a 5. Mas tarde, se coronaron campeón al derrotar a River por 16 a 10 en Nuke.

https://twitter.com/LeviatanGG/status/1457137277466030080/video/1

Con esto, la organización se coronó campeona de la región sur de la Liga Pro de Temporada de Juegos, y se consolida como uno de los mejores rosters del país. Su mezcla de talento joven y jugadores experimentados, sumado a la reciente incorporación de Lokomotion, excoach de Isurus, como head coach del equipo, ilusiona a un Leviatán que apunta a lo más alto.

Comenta!