Fortnite: consejos sencillos para que puedas mejorar tu juego día a día

Empezar a jugar Fortnite desde cero puede ser frustrante, sobre todo porque dentro del juego hay quienes tienen años de experiencia. Pero no te preocupes que en Cultura Geek te damos cinco tips para que puedas mejorar ¡en esta nota!

Fortnite

Fortnite está atravesando su temporada 8 y terminará el próximo 5 de diciembre. A menos de un mes para que termine y si sos de aquellos que recién ingresan en el Battle Royale de Epic Games o simplemente quedan algunos logros para conseguir en el pase de batalla. En Cultura Geek te traemos cinco consejos que te pueden ayudar a conseguirlos y mejorar en el juego.

RELACIONADO  Fortnite y League of Legends se unen gracias a la llegada de Jinx al battle royale

Mantente alto

Fortnite

Este es el principio fundamental de Fortnite, en este battle royale es de suma importancia conseguir altura en construcciones, ya que te permite tener ventaja contra el rival en la caída de bala. Si a esto le sumamos que puedes llegar a tener un arma de largo alcance, podrás tener un combo mortal para cualquiera que te enfrente.

Usa bien tu escudo

Fortnite

RELACIONADO  El Chapulín Colorado llega a Fortnite para que no panda el cúnico en la isla

Tener un escudo en Fortnite es muy importante, te puede salvar de situaciones sumamente delicadas en las que tienes poca vida. Si bien no amortigua ciertos golpes como el daño de caída, lo cierto es que es fundamental. Lo ideal sería tenerlo siempre en 100, aunque si no tienes suerte puedes guardarte alguna botella o bidón que consigas si es que tienes al menos 50 de escudo. Además, por esta temporada, el Cubo Kevin otorga un pequeño porcentaje de escudo cada vez que lo tocas.

La ubicación es clave

La zona donde caigas en el mapa es crucial para definir el curso que seguirá tu partida, lo ideal es estar lejos de zonas concurridas o tratar de lootear rápido para evitar algún enfrentamiento que te tome desarmado. Por otro lado, tendremos que tener un trazado mental sobre por donde avanzar en el mapa a medida que el círculo se cierre. Muchas veces adoptar un estilo de juego pasivo suele ser lo más seguro para llegar mejor posicionado al final.

Utiliza las prácticas

Fortnite

La práctica hace al maestro, concepto que también aplica a Fortnite. Practicar en mapas creativos o movimientos ya sea de apuntado o de construcción te ayudarán a que te conviertas en un gran jugador. Justamente construir es el punto que hizo popular a Fortnite, una mecánica diferente que hay que dominar haciendo coberturas de 90 o formas de rusheo.

El tipo de arma

Es conocido que en Fortnite las armas están divididas por categorías: comunes (gris), poco común (verde), rara (azul), épica (morada) legendaria (naranja) mítica (dorada) y exótica (celeste). A mejor categoría, mas daño de arma, esto es importante saber para tener aquella con la que te sientas cómodo. La sensibilidad, y la práctica de puntería son otros aspectos a tener en cuenta

One Comment

  1. Pingback: Naruto llega a Fortnite: el crossover más esperado se hizo realidad, y será más pronto de lo que piensas. | Super Channel 12

Comenta!