George Lucas le dedicó unas emotivas palabras a Carrie Fisher

Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, murío el 27 de diciembre y muchos de sus compañeros enviaron sus condolencias, George Lucas entre ellos. Enterate qué tuvo para decir el creador de la saga, ¡en esta nota!

George Lucas - Carrie Fisher

Carrie Fisher, la princesa Leia Organa en la saga Star Wars, se convirtió en una con la fuerza y pasó a mejor vida el 27 de diciembre, producto de un paro cardíaco apenas unos días antes. El suceso estremeció a los fans y a todo el mundo del espectáculo, pero más aún a quienes tuvieron la suerte de trabajar con ella. A las sentidas palabras de Mark Hamill (Luke Skywalker) o Harrison Ford (Han Solo), ahora se suma George Lucas, creador de la saga.

Al poco tiempo de conocerse la noticia de la muerte de Fisher, de 60 años, comenzaron a llegar los homenajes en redes sociales. Uno de los más interesantes fue el de George Lucas, quien eligió recordar a Fisher como “una amiga a quien conocí de casi toda la vida“, y a la que se refirió como alguien “con una personalidad muy colorida que todo el mundo amaba.”

George Lucas - Carrie Fisher

RELACIONADO – Star Wars: ¿Qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?

Podés leer las palabras de Lucas completamente traducidas acá abajo:

Carrie y yo fuimos amigos durante casi toda nuestra vida adulta. Ella era extremadamente inteligente; una actriz talentosa, escritora y comediante con una personalidad muy colorida que todo el mundo amaba. En Star Wars fue nuestra gran y poderosa princesa – de mucho caracter, sabia, y llena de esperanza en un rol que es mucho más difícil de lo que todos se imaginan. Mis oraciones y corazón están con Billie, Debbie y toda la familia de Carrie, sus amigos y sus fans. Todos vamos a extrañarla.”

Lucas y Fisher eran tan buenos amigos que ella incluso participó en el “roasting” (un evento especial donde se hacen bromas a costa del homenajeado) de Lucas cuando él recibió su AFI Lifetime Achievement Award por sus contribuciones al mundo del cine.

Comenta!