Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia Organa en Star Wars, murió tras un paro cardíaco, pero sin antes dejar un regalo para los fans de la saga: sus escenas en Episodio VIII. Te contamos todo sobre su última interpretación, en esta nota.
RELACIONADO: Carrie Fisher murió a los 60 años: la evolución de la Princesa Leia en Star Wars
Star Wars: Episodio VIII será entonces la última película que Carrie Fisher haya grabado – pero este film no se verá comprometido por su muerte. De acuerdo a un reporte de la web estadounidense TMZ, quienes citan a una fuente interna de Lucasfilm, aseguran que la actriz había terminado absolutamente todas sus escenas para el octavo capítulo de la saga principal.
Final slate of the final shot. VIII is officially wrapped. Cannot wait to share it with you all! –@rianjohnson pic.twitter.com/l4Apk0Ro4i
— Star Wars (@starwars) 22 de julio de 2016
RELACIONADO: Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Holywood la recuerdan en las redes sociales
También existe otra confirmación, además de las palabras de este representante de Lucasfilm. Se trata del tweet que acompaña esta nota, en donde inmortalizaron la última toma de la grabación para compartirla con los fans. La duda es a futuro, como explicarán la ausencia de Leia en Star Wars: Episodio IX, u otros roles como su mini cameo en Star Wars: Rogue One. ¿Quizás escriban la muerte del personaje dentro del canon? Habrá que esperar al 15 de diciembre de 2017 para ver qué ocurre con el desenlace de la nueva trilogía d Star Wars.
“sufrió un paro cardíaco el 23, y finalmente falleció el martes 27, dos días después”
27 – 23 = 4
VEN LO SABIA EL 4 ESTA MALDITO