Harrison Ford se despidió de Carrie Fisher con mucho amor

La muerte de Carrie Fisher conmovió a todos los seguidores de Star Wars, pero también sacudió a los actores que la acompañaron en películas. Su gran amor de la ficción, Harrison Ford, expresó su dolor y podés leer lo que dijo, acá.carrie fisher

Carrie Fisher  murió el martes 27 de diciembre de 2016. La actriz y escritora sufrió un paro cardíaco el pasado 23 cuando volaba a Los Ángeles, y días después falleció en el hospital sin haber podido recuperarse. Harrison Ford, su compañero y pareja en Star Wars, emitió un comunicado sobre esta triste noticia.

“Carrie fue única, brillante y original. Divertida y sin miedos de ninguna clase. Vivió su vida de forma valiente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y todos sus amigos. Todos la vamos a extrañar”dice el documento publicado por Ford.

Relacionado: Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

Este comunicado fue precedido por uno que Harrison Ford emitió el sábado pasado cuando se supo del ataque al corazón que sufrió Fisher. El mismo decía lo siguiente: “estoy en shock y muy triste al oír esta noticia sobre mi querida amiga. Espero que se mejore.”

carrie fisher

Hace unos meses Carrie Fisher reveló en un libro autobiográfico que ella y Harrison Ford mantuvieron un romance de tres meses durante la filmación de la primera película de Star Wars. Ella tenía solo 19 años y Ford tenía 33. Además Ford estaba casado y ya era padre de dos hijos. “Eramos Han y Leia durante la semana, y Harrison y Carrie durante el fin de semana”, reveló la actriz. De acuerdo al libro pasaron su primera noche juntos luego de la fiesta de cumpleaños de George Lucas.

Relacionado: Star Wars: ¿qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?

Ahora todo quedó atrás. Solo nos queda recordar a nuestra Princesa Leia de la mejor manera, de la misma forma que la recuerda su compañero y amigo Harrison Ford.

Comenta!