Microsoft y Fundación Equidad anuncian nueva fecha para el plan canje

Microsoft y Fundación Equidad anunciaron una colaboración para que puedas reciclar laptops y obtener descuentos, y un cambio de fecha para el evento. Conocé en qué consiste el plan y cómo y cuándo vas a poder particiar, ¡en esta nota!

Microsoft y Fundación Equidad anunciaron hace unos días el inicio de la propuesta #IniciaAlgoNuevo. A traves de esta, la idea es que los usuarios puedan donar las notebooks que ya no usen, y que estas sean recicladas con fines solidarios. De este modo, se podrá ayudar a instituciones necesitadas mientras se cuida al planeta en el proceso – pero también se obtienen importantes descuentos para nuevas máquinas.

Los usuarios que tomen parte de este proceso accederán a descuentos a para equipos 2 en 1 en Compumundo, Frávega, Garbarino o Musimundo. El único requerimiento es que tus viejas laptops o computadoras tengan batería, cargador y enchufe. La propuesta incluía además una acción conjunta para el 22 de diciembre donde Microsoft se daría cita con la comunidad en el Distrito Arcos para despedir el año con Fundación Equidad. Sin embargo, esta fecha se cambió y ahora tendrá lugar el miércoles 28 de diciembre en la misma locación, de 12 a 20 horas.

RELACIONADO: Microsoft y Fundación Equidad organizan un plan canje solidario

Quienes participen de este evento podrán participar de varias actividades para toda la familia, y pintar junto al reconocido artista Pablo Harymbat. La campaña #IniciarAlgoNuevo se encuentra activa desde el pasado 15 de diciembre 2016 y durará hasta el 15 de enero 2017. Vas a poder entregar tus notebooks en los siguientes centros de recolección habilitados:

  • Sedes de Fundación Equidad – Talleres – Piedras 1384 (esquina Garay) – San Telmo –  Lunes a viernes 10 a 16hs
  • Sedes de Fundación Equidad – Av. Corrientes 3156 (1er Piso) – Abasto – Lunes a viernes 10 a 16hs
  • Grupo Núcleo Buenos Aires: Av. Brasil 3237
  • Newsan: Jaramillo 3647
  • Grupo Núcleo Mar del Plata: Chaco 1670
  • El 22 de diciembre en Distrito Arcos en el stand de Microsoft y Fundación equidad de 12hs a 20hs.

Comenta!