Genshin Impact: la versión 2.0 sumará cross save (progresión cruzada) entre consolas, PC y smartphones

Genshin Impact añadirá cross save (progresión cruzada) entre todas las plataformas a partir de la actualización 2.0. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Genshin Impact añadirá cross-save (progresión cruzada) entre todas las plataformas a partir de la versión 2.0. Esto permitirá que los jugadores de PS4, PS5, PC, iOS y Android puedan mantener sus progresos sin importar desde dónde jueguen.

Progresión cruzada entre consolas, PC y smartphones

La noticia llegó de la mano de Genshin Report, una cuenta dedicada a reportar las novedades del videojuego, la cual informó que será parte de la actualización 2.0, disponible este mes de julio, presumiblemente a partir del 20, como suele ser costumbre en el videojuego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una de las mejoras cosas de la progresión cruzada es que se complementará con el juego cruzado (cross play) que permite a los usuarios de consolas, PC y móviles conectarse en un mismo servidor. Próximamente, todos los jugadores tendrán la posibilidad de jugar con quien quieran, desde donde quieran y a través de la plataforma que deseen, lo que pondrá a Genshin Impact como uno de los videojuegos con mejores opciones de acceso para los usuarios, a sabiendas de que su precio de acceso es nulo.

Los objetos exclusivos no se transferirán

Para que los jugadores puedan activar el cross save, tendrán que introducir su cuenta de Hoholab en las plataformas correspondientes e iniciar sesión para que se transfieran rápidamente entre PS4, PS5, PC, iOS o Android. Además, se mencionó que la versión de Nintendo Switch que llegará en una fecha a confirmar del 2021, incluirá el cross save desde el día uno. Vale aclarar que los únicos objetos que no podrán transferirse entre plataformas serán aquellos exclusivos, como los que otorga PlayStation a sus usuarios.

Genshin Impact, un juego que dio mucho de qué hablar

Mientras una de las últimas actualizaciones de Genshin Impact permitió a los jugadores realizar decoraciones en su casa e incluso llamar a personajes para que se muden con ellos, el videojuego de MiHoYo es un rotundo éxito, algo que se refleja en las estadísticas de Twitter en la primera mitad de 2021, donde los usuarios lo mencionaron tantas veces como The Legend of Zelda Breath of the Wild.

One Comment

  1. Pingback: Play Station: los juegos más bajados de junio - Mi blog

Comenta!