Final Fantasy VII Remake: el capítulo 2 explorará la “inmensidad del mundo”, según Naoki Hamaguchi

Final Fantasy VII Remake abandonará Midgar y explorará la “inmensidad del mundo”. Te contamos qué traerá de nuevo, ¡en esta nota!

Uno de los directores de Final Fantasy VII Remake habló sobre la esperada segunda parte de la aventura de Cloud y compañía, y reveló que el nuevo capítulo explorará la “inmensidad del mundo”.

Ha sido Naoki Hamaguchi quien declaró en una entrevista para IGN que “la próxima entrega implicará que Cloud y compañía salgan de Midgar y exploren el mundo”, una característica que en Final Fantasy VII Remake claramente no está disponible, al menos no con el nivel de ambición que plantea su director. Agrega que “nuestro próximo reto será crear una jugabilidad que aproveche la inmensidad del mundo”.

El reto que hace referencia Hamaguchi apunta a una comparación directa con la primera parte, en la que los personajes exploran un mundo espacioso, pero no lo suficientemente grande como para que sea considerado un mundo abierto. El segundo capítulo abandonaría Midgar e introduciría una locación mucho más grande para que los jugadores exploren, y si bien no se confirmó que el capítulo dos de FF VII Remake será de mundo abierto como lo conocemos, Tetsuya Nomura, director creativo, declaró anteriormente que la segunda parte tendrá a Cloud caminando por “mucha naturaleza” (vía GamesRadar).

RELACIONADO  Review Final Fantasy VII Remake Intergrade: un lado B necesario donde no sobra nada

Final Fantasy VII Remake Intergrade, el pie para la historia de la segunda parte

Hace menos de un mes, Square Enix lanzó Final Fantasy VII Remake Intergrade para usuarios de PlayStation 5, un nuevo capítulo intermedio entre los acontecimientos del capítulo uno y dos de FF VII Remake. Nomura ya había confirmado que la segunda parte de la aventura de Cloud y sus compañeros seguirá a partir del final de Intergrade, por lo que se presenta como un pedacito de historia indispensable.

Mientras esperamos el segundo capítulo de FF VII Remake, te recordamos que Square Enix prepara varios videojuegos relacionados con la saga, como FF VII The First Soldier, FF VII Ever Crisis y FF XVI.

Comenta!