Final Fantasy VII The First Soldier: cómo inscribirse en la beta cerrada para Android y fechas en la que estará disponible

Square Enix presentó nuevos detalles jugables de Final Fantasy VII The First Soldier, el nuevo Battle Royale de FF, y confirmó el lanzamiento de una beta cerrada: ¡Te decimos cómo registrarse y las fechas en la que estará disponible!

Final-Fantasy-VII-The-First-Soldier-CulturaGeek-4

Luego de hacer felices a los seguidores de Final Fantasy con nuevos anuncios relacionados con FF VII Remake Intergrade, Square Enix mostró un gameplay de Final Fantasy VII The First Soldier para dispositivos móviles. Además, confirmó el lanzamiento de una beta cerrada en la primera semana de junio 2021.

Final Fantasy VII The First Soldier – Un Battle Royale basado en el mundo de Final Fantasy

Final-Fantasy-VII-The-First-Soldier-CulturaGeek-3

Como adelantamos en una nota anterior, Final Fantasy VII The First Soldier ofrecerá una experiencia Battle Royale en el mundo de Final Fantasy: un amplio grupo de usuarios cae en un mundo abierto y todos intentarán sobrevivir por su cuenta hasta ser el último “Soldier” de pie. Los jugadores tendrán que seleccionar una de las clases disponibles, las cuales van desde Guerrero, pasando por Hechicero y hasta Monje. Con ellas, recibirán poderes y habilidades exclusivas: algunos podrán emplear magia, mientras que otros intentarán defenderse con combates cuerpo a cuerpo o armas a distancia.

De la misma manera que la mayoría de Battle Royale, Final Fantasy VII The First Soldier lanzará a los jugadores en un enorme mundo abierto con enemigos NPC, que otorgarán puntos de EXP para subir de nivel tanto al personaje como las armas. Por supuesto, muchos elementos clásicos de la serie Final Fantasy estarán disponibles en el videojuego, como los simpáticos chocobos, los espers o el Ifrit, para invocar materia, que permite a los jugadores realizar hechizos de gran potencia. En cuanto los personajes, Square Enix confirmó que podremos crear y personalizar nuestro héroe con trajes, accesorios y elementos cosméticos para su equipamiento.

Beta cerrada de FF VII The First Soldier – Fechas y cómo registrarse

Final-Fantasy-VII-The-First-Soldier-CulturaGeek-1

Los usuarios que desean probar el nuevo Battle Royale de Final Fantasy necesitarán un dispositivo móvil con SO Android 7.1 en adelante y 3 GB de espacio disponible en el almacenamiento, además de conexión a Internet. El registro previo a la beta cerrada es a través del siguiente enlace, pulsando en el botón de “pre register”, aunque es necesario aclarar que Google Play Store seleccionará a usuarios de manera aleatoria de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, en la web de registro a la beta cerrada se indica que la versión anticipada estará disponible en idioma inglés, un dato a tener en cuenta para los que no dominan el lenguaje anglosajón. Los usuarios tendrán tiempo hasta el 28 de mayo de 2021 para registrarse a la beta cerrada de FF VII The First Soldier, mientras que los servidores abrirán desde el 1 hasta el 7 de junio de 2021.

Más novedades sobre Final Fantasy VII

Además de observar un adelanto de FF VII The First Soldier, Square Enix cerró la presentación con nuevas escenas de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada para PlayStation 5. Encontrarás todos los detalles al respecto en esta nota.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake Intergrade: lo que dejó el trailer con novedades, minijuegos, summons, y regresos históricos

Comenta!