LVP Liga Master Flow: WAP Esports será el equipo que reemplazará a New Indians para el Clausura de LOL

La escuadra rosarina de WAP Esports será el equipo que reemplazará a New Indians para el Clausura 2021 de la Liga Master Flow. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

wap esports

Luego de la salida de New Indians de la Liga Master Flow, el certamen contará con un nuevo contendiente para el Clausura 2021. WAP Esports, que se encuentra en pleno auge, afrontará el desafió y el sueño de coronarse campeón del torneo más importante de League of Legends de Argentina. Desde Rosario, la organización intentará continuar con su crecimiento en el mundo de los Esports, a pesar de tener pocos meses de vida. El combinado se incorporará a los 11 conjuntos restantes, contra los cuales intentará ser campeón y conseguir el pasaje a la Promoción/Relegación para la LLA.

wap esports

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald reuniría a 4 mundialistas el Clausura 2021 con Plugo, Fix, Nate y Pierre

“Sentimos que es una oportunidad única para poder demostrar de qué estamos hechos y para impulsar a Rosario en lo más alto. Vamos a competir, no sólo a participar, en la liga más importante de League of Legends de Argentina. Esto nos da una alegría inmensa y, al mismo tiempo, nos genera una gran responsabilidad”, expresó Alberto Seib, CEO de WAP Esports.

No es el primer torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional en la cual participa WAP Esports, ya que compitieron en el Apertura 2021 de la Unity League Flow de Counter Strike: Global Offensive, donde quedaron eliminados en primera ronda. En lo que respecta a LoL, el equipo rosarino compitió en los Circuitos Nacionales, pero quedaron en el noveno lugar con 3200 puntos.

wap esports

En el Clausura de la Liga Master Flow, 12 equipos se enfrentarán para intentar coronarse como campeones y clasificar a la Promoción/Relegación de la LLA. El torneo llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Las jornadas se llevarán a cabo los miércoles, jueves y viernes e iniciarán a las 18:00hs. El certamen podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: LVP Liga Master Flow: El Clausura 2021 de LOL comienza el miércoles 19 de mayo y tendrá muchas novedades - Cultura Geek

Comenta!