Youtube anuncia sus próximas series originales que serán protagonizadas por Will Smith y Alicia Keys

Youtube anunció sus próximas series originales que tendrán como protagonistas a Will Smith y a Alicia Keys. Enterate de toda la info ¡En esta nota!

Youtube originales

La empresa Youtube anunció sus planes para realizar contenido original y presentó sus próximas series originales que estarán protagonizadas por grandes estrellas. Un ejemplo es Will Smith, quien tendrá un reality show de fitness compuesto por seis capítulos en los que el actor tratará de recuperar el mejor cuerpo que tuvo alguna vez.

RELACIONADO  Spider-man: No Way Home - Andrew Garfield jura y asegura que no lo contactaron para la secuela de Tom Holland

La cantante Alicia Keys también tendrá su propia serie y será de cuatro partes. En ella, veremos a la cantante grabando su próximo disco. Entre las series anunciadas, se presentó la tercera temporada de Liza on Demand y una nueva serie centrada en chefs, celebridades, activistas y creadores asiaticoamericanos. Esta última tiene a LeBron James y Michelle Kwan como productores ejecutivos.

Youtube originales

Por último, anunciaron un nuevo especial llamado Barbershop Medicine. Esta serie explorará el cruce entre la raza y el estatus socioeconómico que surgió del fondo de #YoutubeBlack Voices anunciado el año pasado.

RELACIONADO  The Lord of the Rings: Merry y Pippin tendrán su propio podcast, porque ellos tampoco saben soltar

Youtube cambió regularmente su forma de tratar su contenido original desde que empezó a producir originales hace cinco años. El contenido original comenzó como programas centrados en creadores solo disponibles para gente que se suscribía. 

Youtube originales

La segunda etapa del contenido original de Youtube constó de programas con publicidades que presentaban estrellas de la plataforma como Kevin Hart y Will Smith. Por último, hace poco la plataforma optó por usar una combinación de estos dos métodos, de esta forma, la mayoría de los shows están disponibles para cualquiera que visite Youtube.

RELACIONADO  J.J. Abrams tiene más chances de generar una continuidad cinematográfica en DC que Zack Snyder con su Snyderverse

Sin embargo, nombres como Will Smith y Alicia Keys garantizan las visitas y brindan credibilidad a Youtube y comodidad para los anunciantes, quienes pueden estar preocupados por algunos de los contenidos más salvajes de la plataforma. 

Estas series fueron anunciadas, no por casualidad, en medio de un presentación de Youtube para publicistas. La serie de Will Smith llega el próximo año, mientras que la de Alicia Keys llega en verano del hemisferio norte, es decir, invierno del hemisferio sur.

Comenta!