LG Argentina presentó su nueva línea de televisores 4K para 2021: OLED, NanoCell y UHD en la campaña “Los colores de Argentina”

LG Argentina presentó la nueva línea de televisores 2021: OLED, NanoCell y UHD, todos con resolución 4K, paneles con buena calidad de imagen y sonido inmersivo. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Televisores-LG-Argentina-2021-CulturaGeek-4

LG Argentina presentó su línea completa de televisores para el año 2021, la cual incluye los modelos OLED, NanoCell y UHD, todos con resolución 4K y funciones destacadas de la marca.

El anuncio se realizó en el marco de la campaña “Los colores de Argentina”, en la que LG Argentina destacó las características principales de sus TV con tecnología que logra presentar colores vivos, brillantes y negros más perfectos para brindar una experiencia cinematográfica desde las pantallas chicas. Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina, dijo que “Desde LG pensamos en contar el lineal de TV a través de la campaña ‘Los colores de Argentina’. Proponemos una experiencia de visualización increíble a través de nuestros productos porque es posible ver los colores de nuestro país de manera simplemente perfecta, como si realmente estuviésemos ahí”.

Los nuevos televisores de LG 2021 al detalle

La línea de TV 2021 de LG posee las pantallas más delgadas del mercado con grosores mínimos de entre 2 y 5 mm (en muchos casos, es un grosor mucho más delgado que un smartphone). A esto se le suma un diseño que encaja en cualquier ambiente de la casa, y tecnología punta en los paneles para reproducir imágenes nítidas, realistas y con movimientos naturales.

Televisores LG OLED BX

Televisores-LG-Argentina-2021-CulturaGeek-1

Entre las TV LG más destacadas de la línea 2021 se encuentra el OLED BX que se comercializará en modelos de 55 y 65 pulgadas. Integran el procesador Alpha 7 de 3era generación, un CPU potente que mejora la experiencia de visualización y sonido notablemente. Además, incluyen puertos HDMI 2.1 (ideales para las consolas de nueva generación), bajo input lag y son las primeras TV con soporte con Nvidia G-Sync, al mismo tiempo que mejoran la imagen y el sonido con la inteligencia artificial de LG “ThinQ”.

RELACIONADO  LG presenta en Argentina su nuevo monitor UltraGear 144hz con 1ms de respuesta y G-Sync para gaming

Por supuesto, el hecho de que los televisores dispongan de paneles OLED es un enorme beneficio para ofrecer imágenes con la mejor calidad posible. Se trata de una tecnología que abarca 8 millones de píxeles que se apagan y encienden de forma independiente para lograr colores más vivos y negros reales, además de un excelente ángulo de visión. Adicionalmente, la línea OLED 2021 de LG es compatible con funciones que mejoran la experiencia en general, como el soporte con Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Filmmaker Mode, los cuales potencian la calidad de las imágenes y el sonido para disfrutar de películas, series y documentales.

Televisores LG LED NanoCell

Televisores-LG-Argentina-2021-CulturaGeek-5

Dentro de los televisores LED de LG Argentina, el TV LG NanoCell se venderá en los modelos 55NANO81SNA y 65NANO81SNA. Al emplear nanopartículas para filtrar las impurezas del color, se trata del mejor televisor LED de la marca, con imágenes de lo más realistas. La resolución de los TV LG NanoCell es 4K y, además de las nanopartículas, presenta tecnología Active HDR con HDR 10 PRO para obtener imágenes cinematográficas desde la pantalla de casa. Asimismo, la integración de su sistema de sonido inmersivo lo convierte en una TV que realza los efectos especiales y las voces de los protagonistas en películas y otros contenidos audiovisuales.

RELACIONADO  LG lanzó el Smart TV NanoCell de 65' en Argentina, su "mejor LED" en el mercado

Televisores LG UHD 4K

Televisores-LG-Argentina-2021-CulturaGeek-2

Finalmente, los TV LG UHD 4K llegarán con los modelos UN que vienen en 70, 50 y 43 pulgadas. Ésta última con panel IPS, el cual logra un mayor ángulo de visión sin generar cansancio visual, mientras que la resolución UHD 4K aumenta el nivel de detalles en las imágenes y olvida para siempre el conocido Full HD. Por su lado, el sistema de audio incluye sonido envolvente 360°, Ultra Sorround, con la máxima inmersión posible.

Televisores-LG-Argentina-2021-CulturaGeek-6

Cada uno de los televisores mencionados, OLED, NanoCell y UHD, tendrán incorporados un sistema operativo WebOS 5.0 que permite disfrutar de contenido en Netflix, YouTube con rapidez y facilidad. También incluirán Magic Remote, un dispositivo que funciona en cualquiera de los TV mencionados de LG y con opciones de comando de voz, control tipo mouse y rueda de clic.

Podrás encontrar todos los televisores de LG 2021 en este enlace.

Comenta!