LG lanzó el Smart TV NanoCell de 65′ en Argentina, su “mejor LED” en el mercado

LG lanzó en Argentina el Smart TV NanoCell, catalogado por la compañía como “El mejor LED de LG”.

LG-Smart-TV-NanoCell-4

LG es una de las compañías líderes en televisores, propone una amplia línea de productos, con prestaciones que se adaptan a cada consumidor. Recientemente, la empresa lanzó en nuestro país el televisor OLED Smart TVNanoCell SM8100”, de 65 pulgadas, con un marco “Nano Bisel”. Es catalogado por la misma compañía como “El mejor LED de LG”.

La TV NanoCell ofrece enormes beneficios que servirán para ver películas o jugar con la mejor calidad de imagen posible. En primer lugar, incorpora avanzados paneles IPS, con hasta 178 grados de visión, que incluyen nanopartículas de color capaces de reproducir imágenes realistas, además de visualizar una gama cromática desde cualquier ángulo con resolución 4K.

LG-Smart-TV-NanoCell-3

El nuevo televisor de LG incorpora tecnologías como NanoDisplay y NanoColor. La primera es usada para generar imágenes nítidas a gran escala. Por otro lado, NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color.

Por su parte, con las características de NanoAccuracy, se garantiza una uniformidad del color sin importar el ángulo de visión. Finalmente, NanoBlack es lo que LG emplea en el televisor para que los negros sean más profundos y obtener, de esta manera, el mejor nivel de contraste.

LG-Smart-TV-NanoCell-2

Además de las especificaciones mencionadas, LG NanoCell es uno de los pocos televisores del mercado compatibles con todos los formatos HDR. Asimismo, usa el sistema Dolby Vision, que podemos ver en las pantallas del cine.

RELACIONADO 

Sobre el audio, el televisor hace uso de la tecnología DTS Virtual:X con altavoces incorporados en el mismo dispositivo, preparados para emitir sonidos abundantes, claros y multidimensionales.

En cuanto las funciones que posee como Smart TV, los usuarios podrán acceder con WebOs para disfrutar de aplicaciones de música, películas, videos o incluso videojuegos. La tecnología ThinQ, de inteligencia artificial, se asoma como una de las características más interesantes del producto, lo que facilita el acceso al contenido multimedia. También se incorpora la función de Magic Remote para controlar el menú a través del comando de voz.

El precio del Smart TV LG NanoCell de 65’ es de $139.999 de lista.

Comenta!