Confirmadísimo: Disney Plus llega a Argentina y todo Latinoamérica en noviembre de este año

Ahora si confirmado oficialmente. A partir de noviembre, Disney+ estará disponible para toda Latinoamérica y el Caribe. Enterate de todo lo que vas a poder ver ¡Acá!

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, llegará finalmente a Latinoamérica casi un año después de su lanzamiento en EE.UU el pasado 12 de noviembre de 2019. Con 60,5 millones de suscriptores acumulados, Disney+ será el destino exclusivo de la selección más completa de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

RELACIONADO  Chau Netflix: Martin Scorsese firmó un contrato con Apple Tv para varios proyectos a futuro

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Diseny+ Latinoamérica

 “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.”

RELACIONADO  The Last of Us en HBO tendrá un momento "increíble" que cortaron del juego original

En Disney+ de Latinoamérica, algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser solamente accesibles en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio, mientras que otras se estrenarán posteriormente.

RELACIONADO  Vuelve CSI: La serie policíaca dramática más vista del siglo XXI tendrá su continuación con un nuevo CSI: Vegas

Para prepararnos para los futuros maratones que podamos hacer, Disney+ nos dio una lista con todo el material exclusivo que podremos ver una vez que el servicio llegue a la región. Entre ellos se encuentran:

  • Los ocho episodios completos de la primer temporada de The Mandalorian.
  • Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma como el live-action de La dama y el vagabundo, Noelle o Togo.
  • Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo como Hamilton, que representa un salto hacia delante en el arte de registrar shows en vivo en formato de largometraje y transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.
  • La serie original de National Geographic The Right Stuff, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género no-ficción los primeros días del programa espacial de EE. UU
  • Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios The Imagineering Story.
  • Las nuevas series de formato corto Pixar en la vida real y Disney Family Sundays y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta, de Pixar Animation Studios.

Disney+ Latinoamérica

En cuanto a los estrenos de las series anunciadas para 2020 y 2021, tendrán un estreno en simultáneo con Estados Unidos. Este es el caso de las nuevas series de Marvel Loki, Wanda Vision y Falcon y El Soldado de Invierno.

RELACIONADO  Zack Snyder muestra el diseño original más agresivo y oscuro de Steppenwolf

La plataforma ofrece a todas las audiencias una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company.

Disney+ Latinoamérica

RELACIONADO  Mimic, que ya tuvo su película, ahora tendrá su serie dirigida por Paul W.S. Anderson


Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

  • Clásicos animados de Walt Disney Animation Studios creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del MCU.
  • La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo.
  • La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar.
  • El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como Violetta, Soy Luna, Bia.
  • Las series más icónicas de Disney Channels, además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación.
  • Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental One Strange Rock (con la conducción de Will Smith), Before the Flood, protagonizado por Leonardo Di Caprio, Free Solo el documental ganador del premio Oscar  y programas producidos en América Latina.
  • Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvels Runaways.

Disney aún no confirmó que día del mes de noviembre comenzará a funcioar el servicio ni cuanto saldrá en Argentina, pero se estima que el precio será similar al de Netflix o Amazon Prime Video. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta!