Final Fantasy VII Remake Intergrade: lo que dejó el trailer con novedades, minijuegos, summons, y regresos históricos

Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 con contenido extra del juego de 2020, estrenó un nuevo trailer lleno de novedades. Te contamos todo lo que se viene y lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Square Enix lanzó un nuevo tráiler de lo que será Final Fantasy VII Remake Intergrade, la nueva versión que incluye un capítulo nuevo de Yuffie. En esta vemos novedades como a la invocación Ramuh, una pelea contra Scarlet, la aparición de un recordado personaje, y hasta a la heroína que se le caen las lágrimas. Seguramente sea porque no tiene una PlayStation 5, la única consola donde vas a poder jugar este contenido cuando lance el 10 de junio de 2021.

RELACIONADO  Flashback 2 llega a 30 años del juego original y los boomers celebran

En el nuevo contenido de Final Fantasy VII Remake Intergrade, jugaremos en control de Yuffie y un personaje nuevo llamado Sonon Kusakabe, que por algún motivo se encuentran en Midgar. Cloud y los suyos nunca se encontraron con Yuffie antes de que los personajes abandonen Midgar, y de hecho, ni siquiera sabíamos que Yuffie estuvo ahí, dado que era un personaje opcional que podías unir a tu grupo o no. Esta nueva versión nos pondrá al tanto de que la heroína de Wutai trabajó con Avalanche de antemano.

El trailer también nos muestra lo que sería el minijuego del reactor de Fort Condor, ahora reinventado como una especie de auto-chess, pero que ahora parece mucho más rico e interesante. También sabemos que uno de los enemigos principales será Scarlet, la ejecutiva de Shinra de vestido rojo, que acá aparece con sus robots y promete ser uno de los puntos altos del juego. Es en esta secuencia donde justamente vemos que nuestros héroes portan la materia para invocar a Ramuh y controlar la electricidad. Suena útil.

RELACIONADO  Animal Crossing New Horizons: cuatro métodos para atraer vecinos a tu isla

A pesar de que este trailer reveló montones de detalles, lo más interesante se lo guardaron para el final. Resulta que el antagonista principal de este DLC no será Weiss ni Scarlet, como muchos imaginábamos, sino Nero, a quien conocimos en Dirge of Cerberus: Final Fantasy 7, el shooter en tercera persona de PS2. Sobre el final, vemos lo que asumimos es Midgar en llamas mientras Yuffie llora.

De momento, no hay ninguna noticia acerca de cuándo el juego llegará a otras plataformas.

Comenta!