Final Fantasy VII: The First Soldier – ¿qué sabemos hasta ahora del battle royale de la saga?

Final Fantasy VII: The First Soldier será el primer battle royale de la saga de Square Enix y te adelantamos los primeros detalles. Leé más, ¡a continuación!

Final Fantasy VII Remake (que en este momento está disponible gratis si tenés PS Plus) se convirtió en uno de los grandes triple A de 2020, y devolvió vitalidad a la genial saga de Square Enix. Ahora, tras el anuncio de su nuevo DLC, edición para PS5, y más, también se confirmó la llegada de un nuevo juego episódico para 2022 que narra la historia de la serie… y un extraño battle royale. Final Fantasy VII: The First Soldier será una precuela que toma lugar 30 años antes de los hechos del juego original y la vas a poder jugar en iOS y Android.

RELACIONADO  Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: conocé a los nuevos equipos de la marca china

Final Fantasy VII: The First Soldier será un battle royale donde controlaremos a uno de los candidatos que conformarán Soldier, la fuerza militar de elite de Shinra. Este es el programa que creó a Sephiroth, Cloud y Zack, protagonistas de los hechos de los juegos originales.

No está claro cuánto habrá de historia en el juego, pero no vas a jugar como ninguno de los héroes conocidos. En vez de eso, vas a poder crear un personaje original para jugar un battle royale que incluye summons, armas de fuego, armas melée y magia.

Este será un juego en tercera o primera, y el primer trailer adelantó mecánicas de shooter que lo hacen ver similar a Fortnite. Sin embargo, parece que con el acceso a magias, espadas, y más se busca darle un giro único que veremos si funciona o no. Parece que el mapa incluirá más que jugadores y también habrá enemigos controlados por la computadora, y hasta vimos summons como Ifrit.

RELACIONADO  PUBG New State: precio, fecha y todo lo que sabemos hasta ahora

Otro detalle que no está claro es si la vista en primera persona será solo para apuntar, o se podrá jugar así trodo el juego. También, habrá items que deberemos recoger a medida que planeamos tácticas para ser el último en pie.

Final Fantasy VII: The First Soldier no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, sabemos que lanzará en 2021 para Android y iOS. De momento, su precio es un misterio pero es posible que sea gratis para competir con Fortnite y PUBG, los grandes exponentes del género.

Comenta!