Hitman 3: se reveló el mapa de ruta para marzo con DLC y misiones nuevas

Hitman 3, el juego de sigilo de IO Interactive, suma contenido y misiones en el mes de marzo que darán giros al modo que completas misiones. Leé todos los detalles, ¡acá!

Tras un mes de febrero cargado de novedades, La desarrolladora IO Interactive adelantó el contenido que llegará a Hitman 3 en marzo de 2021 con su mapa de ruta. Este llegará a todas las plataformas gratis, e incluirá nuevas armas, objetivos, y contratos de escalamiento. Además, tendrá contratos creados por las páginas web Eurogamer y Easy Allies.

RELACIONADO  ¿No tenés PlayStation Plus? Estos son todos los juegos gratuitos que podés jugar sin pagar la suscripción

El contenido de marzo para Hitman 3 arranca con el contrato de escalamiento The Lesley Celebration. Esta será una misión disponible por tiempo limitado donde vas a tener que asesinar a varios objetivos dentro de un boliche de Berlin. El 11 de marzo habrá más contratos diseñados por la página web Easy Allies. La página web nos llevará a lo largo del mapa  de Chongqing con varios objetivos de todo tipo.

Del 19 al 25 de marzo los jugadores podrán perseguir a The Stowaway (“el polizón”), un contrato elusivo en la isla de Sgail. Tras este evento siguen los coontratos de Eurogamer, que a partir del 25 de marzo nos llevarán a Mendoza con una serie de nuevas misiones y objetivos.

RELACIONADO  NBA 2K21: la última edición del juego de basquet llegará gratis a Xbox Game Pass

Para fines de marzo, nos queda una misión de escalamiento exclusiva para los que tengan la Deluxe Edition de Hitman 3, y un evento de pascua donde deberás recoger huevos en Berlin. Sí, en serio. El primer evento se llama The Satu Mare Delirium, y deberemos escapar una base de alta seguridad para desbloquear una pistola de dardos, camisa de fuerza, y más. El evento de pascua, por su lado, es del 30 de marzo al 12 de abril, y si lo completás vas a obtener el traje de raver.

Hitman 3 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Comenta!