Hitman 3: IO Interactive revela su plan de DLC para febrero de 2021

Hitman 3, uno de los grandes juegos de 2021, llega con novedades en forma de DLC para que puedas aniquilar más objetivos de formas únicas. Te contamos de qué se trata lo que se viene y cómo es el mapa de ruta, ¡acá!

Hitman 3 lanzó el pasado 20 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Switch, y se robó el corazón de los gamers con un cierre único para una trilogía espectacular. Sin embargo, solo porque el juego ya está a la venta no quiere decir que vaya a dejar de haber contenido. IO Interactive, los titanes detrás del juego, y que actualmente preparan un juego de James Bond, revelaron el mapa de ruta para lo que queda de febrero de 2021.

RELACIONADO  Amazon Games: con la salida de Jeff Bezos como CEO, el nuevo responsable promete un éxito a largo plazo

La mayor parte del nuevo contenido llegará en forma de misiones del tipo “Escalation“. Estas son variaciones del contenido base en el juego pero donde varios de los parámetros se ven alterados, y nos piden objetivos más concretos como eliminar a los objetivos de cierta forma. Por ejemplo, la primer misión llegará el 4 de febrero y nos enviará de regreso a Darmoor en Inglaterra, y nos encargará que despachemos a todos los miembros de la familia Carlisle – pero que todos parezcan un accidente.

El 18 de febrero habrá una nueva Escalation que se llama The Sinbad Stringent. Esta tomará lugar en Dubai, el lugar de la primer misión, y parece que su foco estará en las armas blancas como cuchillos, navajas, y más. También habrá dos contratos especiales en Dubai y Dartmoor creadas por MinnMax y Kinda Funny respectivamente. El 23 de febrero, sin embargo, llega el update más esperado por los gamers argentinos: un Escalation Deluxe en Mendoza, con nuevas armas titulado “The Gauchito Antiquity“. Finalmente, también llega una misión en las Montañas Cárpatos.

RELACIONADO  Total War - Warhammer III: cómo será el juego de Creative Assembly que llegará en 2021

Un parche que no sabemos exactamente qué contiene también llegará en la mismoa fecha, y en el blog aclaran que solucionarán bugs y realizará algunos ajustes. La otra novedad es una misión llamada The Initiation Protocol, de la que prometieron revelar más detalles pronto. El mes cierra con contratos de Elusive Targets en Sapienza, del primer Hitman, que sólo se podrá jugar del 26 de febrero al 8 de marzo.

One Comment

  1. Pingback: Hitman 3: se reveló el mapa de ruta para marzo con DLC y misiones nuevas - Cultura Geek

Comenta!