Wandavision: ¿Qué pasará con Wanda tras el final de la serie?

A horas del final y sin spoilers, te adelantamos cómo será el futuro de Wanda Maximoff en el MCU tras los hechos de Wandavision. Leé los detalles, ¡en esta nota!

Scarlet Witch se convirtió en el último tiempo en una de las figuras más importantes del MCU gracias al éxito de Wandavision. Con el final de la aclamada serie en puerta, muchos fanáticos se preguntan qué sigue para el personaje en la fase 4 del MCU, y en donde la volveremos a ver. Si bien muchos planes están confirmados, muchas cosas se mantienen como un misterio, y te contamos qué es cierto y qué es rumor.

RELACIONADO  Space Jam 2: mirá las primeras imágenes de la continuación de la emblemática película

Scarlet Witch regresa en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Esta es la única aparición confirmada que tenemos. Ya desde 2019, antes siquiera de que se anunciase WandaVision, sabíamos que Elizabeth Olsen aparecería en la segunda película de Stephen Strange. Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la primer parada confirmada de la actriz junto a Benedict Cumberbatch, y la teoría es que los hechos de WandaVision desembocan directamente en la trama de esa película. ¿Será como aliada… o antagonista?

¿Puede aparecer Scarlet Witch en Spider-Man: No Way Home?

Según Kevin Feige, WandaVision, Doctor Strange 2, y Spider-man: No Way Home conforman una especie de trilogía. Esto no quiere decir que Wanda vaya a aparecer en esta película, que por cierto, toma lugar antes de los hechos de Doctor Strange 2. Sin embargo, la conexión existe, y quizás sea la excusa para explicar por qué están ahí el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx.

RELACIONADO  Paramount+ llega oficialmente a Latinoamérica: precios, fechas y programación del nuevo streaming

¿Qué pasa con Avengers 5?

Spider-Man MCU

¿Existen los Avengers tras los hechos de Endgame? ¿Quienes conforman el equipo? Por ahora todo esto es un misterio, pero seguro eventualmente veremos una quinta película porque mirá si Disney se va a perder la oportunidad de hacer plata. Esta teórica quinta película, ¿incluiría a Wanda? En este momento, ella es una de las personas más poderosas de la Tierra y habrá que ver cómo avanza la fase 4 para saber si ella quisiera siquiera formar parte de este grupo o no.

Wandavision emitirá su final por Disney Plus a partir del 5 de marzo de 2021.

Comenta!