Genshin Impact 2.3: todos los detalles de Shenhe y Yun Jin, los nuevos personajes que se unirán al gacha de MiHoYo

Genshin Impact sumará a Shenhe y Yun Jin con la reciente actualización 2.3. Te contamos qué es lo que ofrecen, ¡en esta nota!

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-6

El mismo día de la llegada de la actualización 2.3 para Genshin Impact, el equipo de MiHoYo presentó los diseños e imágenes de Shenhe y Yun Jin, dos nuevos personajes que llegarán al popular gacha próximamente.

Quiénes son Shenhe y Yun Jin, los nuevos personajes de Genshin Impact

La información que tenemos sobre Shenhe y Yun Jin es menos de lo que querríamos, pero lo publicado por MiHoYo nos deja interesantes datos a tener en cuenta sobre la personalidad e historia de cada uno y, lo más importante, nos brindan una idea de las funciones que tendrán en el gacha.

Shenhe es alumna de Cloud Retainer, un adepto que reside en el monte Aocang, y procede de una rama familiar de un clan de exorcistas de la región de Liyue. En la ilustración que publicó MiHoYo, se la presenta con una lanza vinculada al crioelemento (hielo) al igual que Rosaria de Mondstadt y la reciente Aloy de Horizon Zero Dawn (te contamos cómo desbloquearla acá).

RELACIONADO  En su primer año de vida, Genshin Impact generó más ganancias que Fortnite y GTA V en el mismo periodo de tiempo

Genshin-Impact-Cultura-Geek-2

Por su lado, Yun Jin proviene de la región de Liyue: es la directora de la compañía de ópera Yun-Han, lo que podría explicar su fama en la escena de las artes marciales escénicas. Trabaja en la Casa de té Heyu y parece que es una prestigiosa bailarina, cantante y cervecera. Al igual que Shenhe, dispone de una especie de lanza, pero centrada en el elemento geo. De esta manera, sería la octava en utilizar esta clase de poder junto a la llegada reciente de Arataki Itto y Gorou en la actualización 2.3.

La actualización 2.3 de Genshin Impact nos lleva a la gélida región de Dragonspire con novedades en la historia: se suma Gorou “Canine Warrior”, un personaje armado con un potente arco, y Arakati Itto, con ataques cuerpo a cuerpo. Podrás leer más detalles en esta nota.

RELACIONADO  Genshin Impact 2.3: fecha de lanzamiento, región, personajes y todas las novedades

Comenta!