Genshin Impact 2.3: fecha de lanzamiento, región, personajes y todas las novedades

Genshin Impact 2.3 llegará a finales de noviembre con una nueva región helada, dos personajes y muchas cosas más.

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

MiHoYo confirmó la fecha de lanzamiento y primeros detalles de la narrativa que presentará Genshin Impact 2.3.

El anuncio se realizó con un tráiler a través del canal oficial de MiHoYo en YouTube, donde la empresa reveló el nombre de la actualización 2.3 para Genshin Impact, “Shadows Amidst Snowstorms”, que nos llevará a la gélida región de Dragonspire con interesantes novedades para la historia del famoso gacha.

Lo primero que destaca es la inclusión de Gorou “Canine Warrior” que se puede traducir a “Guerrero canino”, un personaje armado con un arco para combatir a distancia, y quien tendrá la compañía de Arakati Itto con ataques cuerpo a cuerpo, todo lo contrario al esquema de habilidades de Gorou. Ambos personajes unirán fuerzas para atravesar las tierras heladas de Dragonspire, con todos los peligros que ello implica, y el nuevo tráiler sugiere que Amber y Eula los acompañarán, y que habrá nuevas pruebas y mecánicas para construir muñecos de nieve en momentos de tranquilidad.

La actualización 2.3 de Genshin Impact estará disponible el 24 de noviembre, y tanto su gélida ambientación como mecánicas parecen estar en sintonía con la inminente llegada de navidad.

Un gacha exitoso, ¿Se replicará en Honkai Star Rail?

Honkai-Star-Rail-Cultura-Geek

El gacha de MiHoYo ya está disponible en PlayStation, PC y smartphones. Anteriormente te informábamos sobre el enorme éxito que tuvo en su año de lanzamiento, con ingresos que superaron a Fortnite, COD Modern Warfare y GTA V en el mismo periodo de tiempo. Mientras tanto, los creadores de Genshin Impact ya presentaron su próximo proyecto, Honkai Star Rail, un JRPG que se anunció con una imagen de un tren saliendo de un planeta hacia el espacio exterior, y la descripción de “que este viaje nos lleve hacia las estrellas”.

Por ahora, no tenemos demasiados detalles sobre Honkai Star Rail, más que será un JRPG con muchas similitudes a Genshin Impact.

RELACIONADO  En su primer año de vida, Genshin Impact generó más ganancias que Fortnite y GTA V en el mismo periodo de tiempo

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact 2.3: todos los detalles de Shenhe y Yun Jin, los nuevos personajes que se unirán al gacha de MiHoYo | Super Channel 12

Comenta!