Keanu Reeves no quiere ver a Neo ni a John Wick según en el Mortal Kombat

Durante una entrevista, Keanu Reeves declaró que no quiere que sus personajes Neo y John Wick formen parte del popular videojuego: Mortal Kombat. Conoce los detalles ¡acá!

Mortal Kombat

Mortal Kombat está atravesando un gran momento en lo que sumar personajes se refiere. El juego desarrollado por NetherRealm incorporó a grandes personajes como Robocop y Terminator, aunque su próximo objetivo no les dio el visto bueno. Y es que en esta oportunidad, una negativa que llegó a la saga de videojuegos de Mortal Kombat viene por parte del gran actor Keanu Reeves que declaró que no le gustaría que sus personajes Neo ni John Wick estén en el juego.

RELACIONADO  ¿Keanu Reeves firma con DC? Rumores ponen al actor dentro del universo de Batman y Superman, pero la noticia tiene una pequeña trampa

Mortal Kombat

Durante una entrevista en video con Esquire, Keanu Reeves aseguró que no le gustaría que ni Neo ni John Wick formen parte de la saga Mortal Kombat. “¿Si fuera por mí? No“, respondió Reeves, ante la pregunta. “Mortal Kombat es increíble en muchos sentidos. Pero creo, ya sabes, Neo… John Wick… sí, hombre, están haciendo lo suyo. Mortal Kombat está haciendo lo suyo“.

RELACIONADO  Mortal Kombat: te explicamos quién es Cole Young y el por qué de su Arcana y de su armadura dorada

Las declaraciones del actor van de la mano con los dichos de Ed Boon, jefe de NetherRealm, quien ya aseguró que le gustaría tenerlo en el juego. Por otra parte, cabe resaltar que Keanu Reeves está pendiente del lanzamiento de su próxima película, Matrix 4, que llegará a los cines argentinos el 23 de diciembre. Si no soportas la espera hasta su lanzamiento, en este enlace tenés cinco películas del actor que seguramente te encantarán.

Mortal Kombat

Por otra parte, si piensas en que Warner Bros, al ser propietaria tanto del juego NetherRealm, como de The Matrix IP, puede solucionar esto, te estás equivocando. Menos aun podemos esperar de la saga de John Wick, la cual es propiedad de Lionsgate.

Lejos quedaron ya las declaraciones en 2019 cuando Boon advirtió que estaban bastante cerca de incorporar a Neo a Injustice 2. Todo parece indicar que si queremos ver un cameo de algún personaje de Keanu en un juego, no lo busquemos nunca en Mortal Kombat.

Comenta!