Galaxy S7 : ¿Force touch, USB-C y curvo?

Hay fuertes rumores de que se adelantaría el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 ,otra vez con dos versiones ¿No podés esperar? ¡Mirá las novedades!

Samsung-Galaxy-S-logo-1 culturageek.com.ar

Parece que fuera ayer, cuando se presentó el Samsung S6 y S6 Edge. Para ser más precisos, fue en marzo de este año, y recién en abril se puso a la venta en Latinoamérica (como te lo contamos en ésta nota). Por eso, sorprende que ya se haya filtrado información de que el Samsung S7 esté próximo a ver la luz.

s7 culturageek.com.ar
Renders y más renders de Galaxy s7 diseñados por fans

Por lo pronto, y no es sorpresa, el S7 tendría una de las principales novedades del iPhone 6s, que es la tecnología del 3D Touch de Apple, y lo lograría mediante una asociación con Synaptics y su ClearForce. Con este sistema, el objetivo es que el usuario tenga mayores dimensiones en las interfaces, como la velocidad al hacer scroll, zoom, jugar, o la edición de fotos o textos.

-RELACIONADO: Rumores de cómo será la cámara del Galaxy S7-

s7 2 culturageek.com.ar
Renders y más renders de Galaxy s7 diseñados por fans

Además, como si fuera poco, los rumores indican que el procesador sería un Exynos 8890, con una cámara ISOCELL de 20 megapíxels. Incluso, tendría el mejor convertidor stereo de 32-bits para teléfonos celulares, conocido como SABRE9018AQ2M.

Como era de esperarse, tendría conectividad de USB Type-C, y un diseño de vidrio y magnesio. Lo interesante es que vendría en versiones “Premium” y “Sub-Premium”.

s7 3 culturageek.com.ar
Renders y más renders de Galaxy s7 diseñados por fans

Otra de las fuentes, indica que traería incorporado el chip ePoP (utiliza un 40% menos de espacio, al fusionar RAM y almacenamiento), que incrementaría la eficiencia, ya que el sistema incorporaría más componentes y sensores. Recordemos que el chip ePoP fue presentado en febrero de este año.

Entonces, ¿cuándo lo presentarían?. Según los mismos rumores, el Samsung S7 llegaría mucho antes de lo esperado: en enero, dos meses antes de la Mobile World Congress, ya que ahí, en marzo de este año, fue cuando se presentó el S6.

Comenta!