Review Mini PC EXO Bitsy XL: Potente, con 1TB y de precio razonable

Pudimos probar la nueva Mini PC EXO bitsy XL, más pequeña de lo que se esperaría, y más potente y barata que muchas de las PC del mercado. ¡Te contamos todo lo que trae!

EXO culturageek.com.ar

Las tendencias marcan que las PC de escritorio están perdiendo la supremacía absoluta que tenían. Si bien están aquellos que prefieren equiparse con lo mejor que puedan encontrar, seleccionando pieza por pieza, para jugar a sus juegos favoritos en ultra, de a poco, las mini PC van subiendo escalones.

¿Qué es una mini-pc? Es un artilugio muy pequeño, que realmente parece un disco externo un poco más grande y, sin embargo, no deja de ser una PC.

Cultura Geek 214 Alcatel Idol 3 y Mini PC EXO Bitsy XL

Sin embargo, lo interesante de esta Mini PC EXO bitsy XL, es que no necesita estar conectada a otra PC, ya que es una PC en sí misma (pero más pequeña). Se puede conectar al smart TV del living, en la parte de atrás, y tendremos la “compu”, para disfrutarla desde el sillón. Viene con una placa ajustable en la parte trasera para poder acoplarla directamente.

Cultura Geek 214 Alcatel Idol 3 y Mini PC EXO Bitsy XL

No obstante, no perder de vista que es portátil (siempre conectándola al enchufe), así que podremos llevarla a donde queramos, sin ocupar más espacio que un porta CD. Entre las mejores características, es que trae cuatro puertos USB 3.0 para transmitir data o conectar periféricos a su Windows 10, que viene incluido de fábrica. Entre otros conectores, agrega HDMI, lector IR, y Bluetooth 4.0, convirtiéndola en una de las mini PC más completas.

-RELACIONADO: Microsoft no recomienda CCleaner en Windows 10-

Cultura Geek 214 Alcatel Idol 3 y Mini PC EXO Bitsy XL

Además, se le puede dar un uso más profesional, ya sea, utilizarla como decodificador, o para un sistema de vigilancia por video. Entre otra de sus más grandes características, la Mini PC Exo Bitsy XL incluye también un disco de 1TB de almacenamiento. Enorme y rendidor por su pequeño tamaño, para trabajar en conjunto con su Intel Core i3 y su HD4400 para correr video.

Si querés leer otras reviews de Mini PC en el mercado, mirá  ésta nota.

Cultura Geek 214 Alcatel Idol 3 y Mini PC EXO Bitsy XL

Sus características son:

-Intel® Core™ i3-4010U – 2 Nucleos y 4 hilos de 1.70 GHz – TDP 15W

-4GB de Memoria DDR3L – Soporta hasta 16GB DDR3L (2x8GB)

-Disco rígido de 1 TB.

-Gráficos Intel HD Graphic 4400 – 1 conector miniHDMI 1.4a y 1 conector mini DP1.2

-Cuatro conectores USB 3.0 / Sensor IR – Bluetooth 4.0 – Widi / Inalámbrica WiFi Wireless 802.11b/g/n

-Conectores bluetooth para teclado y mouse.

-Sistema Operativo Windows 10.

Se la puede conseguir por un valor aproximado de $8999. La relación precio-calidad es muy buena, teniendo en cuenta las características.

Si querés escuchar la review que hicimos en el programa de Cultura Geek, entrá acá.

Comenta!