Free Fire : Team FOX y USD Team 2 fueron los punteros del Torneo Nacional Flow y jugarán Promotion Series

Team FOX y USD Team 2 fueron los equipos que más puntos consiguieron en el Torneo Nacional Free Fire Flow y jugarán la Promotion Series. Enterate más detalles ¡en la nota!

El torneo nacional de Free Fire Flow llegó a su fin luego de que se jugara la cuarta jornada. Con esto, Team FOX y USD Team 2 son los equipos argentinos disputarán la Promotion Series en busca de ascender a la Free Fire League y estar entre los dos mejores. Además, competirán por un premio monetario de 2000 dólares.

Con 5160 puntos, Team FOX se coronó como el mejor equipo del certamen. El punto de inflexión se produjo en la semana tres, ya que de las cuatro partidas que se disputaron ganó tres. Por el otro lado, USD Team 2 alcanzó el segundo lugar luego de concretar 3610 puntos. En la última fecha, fueron los conjuntos más destacados y consiguieron 1160 unidades.

El Torneo Nacional se llevó a cabo a lo largo de cuatro semanas donde hubo cuatro encuentros por día en donde 12 equipos compitieron. Los roster llegaron tras disputar las clasificatorias abiertas y sumaban puntos según su posición final en el juego y los asesinatos que conseguían. Este certamen inició el 11 de abril y se llevó a cabo todos los miércoles hasta que culminó el 29 de abril.

RELACIONADO  CS GO LVP Unity League Flow: Sinisters y Nocturns se verán las caras en la gran final
 

Ahora, en la Promotion Series, Team FOX y USD Team 2 –ambos equipos argentinos- se cruzarán contra combinados de Chile, Perú y algunos que disputaron la Free Fire League. Según los resultados de ese torneo, se determinará si algún conjunto asciende o mantienen su lugar los que disputaron la edición anterior. Durante la competencia se realizarán seis encuentros, tres en Bermuda de día y tres en Purgatorio vuelva, y el sistema de puntuación será el mismo que se utilizó en el Torneo Nacional.

Comenta!