Fortnite presenta Paradise, su nueva temporada donde podremos atravesar paredes

El mapa de Fortnite se cubrió de Cromo, una sustancia que permite a los jugadores atravesar paredes y propulsarse por el aire. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Fortnite

Una nueva temporada llega a la isla de Fortnite, y junto con ella también aparecen nuevas mecánicas muy particulares. Este es el Chapter 3 Season 4 del battle royale de Epic Games, y Paradise, el nombre de esta nueva temporada, le da la bienvenida a los cromos. Esta es una nueva sustancia que cubre la isla y que favorece los movimientos de los usuarios. Esperemos ver a un Goku cromático luego de su presentación en el juego.

RELACIONADO  Fortnite a juicio: un coreógrafo y YouTuber demanda al Battle Royale de robarle un baile

El Salpicón Cromado es un nuevo recipiente que en su interior posee cromo, una sustancia que permite a los jugadores atravesar paredes. Con el nuevo cromo solo tendremos que lanzar el recipiente a una pared, independientemente del material que sea. Una vez hecho esto, los jugadores van a poder atravesarla, saltar a través del edificio y tomar por sorpresa a varios rivales.

Esta no es la única mecánica nueva que ofrece el cromo, ya que también puede usarse en uno mismo. En efecto, los jugadores podrán lanzar al piso un Salpicón Cromado para transformarse en Cromo Fundido. Mientras los jugadores tengan esta forma (que se irá con el tiempo), serán resistentes al fuego, al daño de caída, podrán moverse más rápido y tendrán la habilidad de propulsarse por el aire.

RELACIONADO  Review Naraka: Bladepoint - Si juntas Fortnite y Apex con Devil May Cry y Sekiro, la diversión (y la dificultad) están aseguradas

Por otra parte, ciertos lugares del mapa también cambiaron con la llegada del cromo. Uno de estos casos el Santuario de la Heraldo. Cañón Condominio, por su parte, cambia su nombre a Condominio Colgante, ya que ahora es el nuevo punto alto del mapa. Podremos acceder a ellos mediante nuevos propulsores llamados Lanzadores Direccionales, que encontraremos a lo largo del mapa.

Fortnite

Pero el cromo no es la única nueva incorporación a esta nueva temporada de Fortnite, ya que a partir de ahora también podremos encontrar llaves en el mapa. Con una de estas llaves podremos abrir las cámaras de baja seguridad, mientras que con dos llaves vamos a abrir las cámaras de alta seguridad. Estos son nuevos puntos en el mapa que otorgan diferentes objetos, y si, las cámaras de alta seguridad son ampliamente mejores que las de baja seguridad.

Finalmente, tendremos un nuevo pase de batalla con muchas recompensas nuevas. De esta manera, con la compra del pase de batalla podremos obtener a personajes como: La Paradigma, Spider-Gwen, Bytes, Osonrisa, Miausculósea, Lennox Rose y Twyn. Si queres conocer todo lo nuevo que tiene la temporada Paradise de Fortnite, te recomendamos leer su publicación de blog.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.