Fortnite x Dragon Ball Super: Gokú y sus amigos llegan al battle royale de Epic Games – Precios de skins, paquetes, duración del evento y más

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite ya está aquí y en esta nota repasaremos todo el contenido que llegó y llegará pronto. Lee más ¡acá!

fortnite

¡Deseo concedido!” diría Shenlong. Dragon Ball Super llegó a Fortnite con varias novedades. Desde misiones especiales, cosméticos, un torneo especial, skins de Gokú, Vegeta, Bulma y Bills sumado a la posibilidad de ver capítulos de DBS in-game será parte del contenido pensado para el evento.

Dentro del basto contenido que tendremos, empezamos por los aspectos exclusivos del mundo Dragon Ball: Gokú, el saiyajin criado en la Tierra contará con su aspecto base junto a 3 trasformaciones, el Super Saiyajin, SSJ Blue y su forma más poderosa, el Ultra Instinto dominado, al precio de 2.000 pavos. A su vez su eterno rival, Vegeta, tendrá disponible su forma SSJ, SSJ Blue y SSJ Blue Evolution, a cambio de 1.800 pavos.

fortnite

A su vez, la terrícola más inteligente e inventora de la maquina del tiempo en su mundo, Bulma, también tendrá su propia skin. Este contará con su versión informal y su traje de laboratorio por 1.200 pavos. Para cerrar el apartado de aspectos, nos queda el Dios de la Destrucción, Bills, que se podrá comprar al precio de 1.500 pavos.

Además el juego ofrecerá paquetes o bundles, para así obtener dos personajes por un precio reducido, junto a accesorios adicionales. A continuación, los combos y sus respectivos precios: Gokú y Bills: 2.700 pavos, Vegeta y Bulma por 2.300 pavos con la adición de un paquete de complementos. Este paquete incluye la nube voladora, la capsula saiyajin, el caparazón y bastón del Maestro Roshi y la animación de fusión, todo por 1.800 pavos.

dragon ball

Por otra parte, contaremos con nuevas zonas temáticas. Varios lugares icónicos de la franquicia de Akira Toriyama estarán distribuidos dentro del mapa de Fortnite: uno será la Corporación Capsula otra la Casa del Maestro Roshi, donde Epic anticipa que Bulma estará como NPC, dispuesta a dar objetos. La lista cierra con el Palacio de Kami-sama, la Casa de Goku y la Habitación del Tiempo.

Como parte de la alianza entre Fortnite y Dragon Ball se introducirá el Torneo de la Fuerza el día 18 de agosto y los usuarios competirán por premios tales como un emote de Vegeta enojado, un aerosol de Bills y un icono del emblema de la tortuga de Gokú. Para aquellos interesados en participar, les dejamos el reglamento que publicó Epic Games.

fortnite

Sin embargo, no todo es combates y skins en esta alianza, dado que hay un apartado para relajarse y disfrutar del anime en vivo. Si buscan el crucero desarrollado por Vysena Studios, los usuarios podrán observar los episodios #9, #10, #11, #13, #81 y #98 de manera gratuita, pero estén atentos que esto durará desde el 16 de agosto al 17 de septiembre

Por último, nos queda hablar sobre las misiones del evento. Bajo el nombre de ¡Poder Desatado!, la pestaña presenta 7 tipos de misiones (disponibles hasta el 30 de agosto), distribuidas entre fuerza, agilidad y más. Esto estará disponible para todos los jugadores y además, de reunir las esferas del dragón, recibirán un ala delta de Shenlong. ¿Qué te parece el contenido para este Fortnite x Dragon Ball Super?

One Comment

  1. Pingback: Fortnite x Dragon Ball: Consejos y trucos para completar las misiones – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.