Ezra Miller pide disculpas luego de varios escándalos y comenzó un tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental”

Después de varios meses de ser tendencia por sus numerosos escándalos, Ezra Miller publicó un comunicado donde, además de pedir disculpas, confirmó que está sufriendo “problemas complejos de salud mental” y que comenzará un tratamiento para mejorar. Lee más ¡acá!

Ezra Miller

La semana pasada les contábamos que Warner Bros. Discovery estaba considerando seriamente qué hacer con Ezra Miller y su película, The Flash. El estudio estaba entre tres opciones: cancelar la peli, conseguir que el actor mejore y estrenar la entrega en cines o estrenar la peli y que Miller no forme parte de la promoción, publicidad y prensa. Ahora sabemos que irán por la segunda opción, ya que el protagonista de The Flash hizo un comunicado.

Tras varios escándalos que lo tenían en la mira de la policía, justicia, fans y WBD, Ezra Miller rompió el silencio sobre el comportamiento que lo llevó a una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. El actor declaró que buscará tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental” y también se disculpó por los recientes actos en los que se vio involucrado.

The Flash

Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y comencé un tratamiento continuo“, dijo Miller en una declaración entregada a Variety. “Quiero disculparme con todos los que alarme y moleste con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida“, explicó.

RELACIONADO  The Flash: todo lo que se sabe sobre la película de Warner Bros. y los escándalos de Ezra Miller

Su papel como Barry Allen (en las películas de DC) y Credence (en las de Animales Fantásticos) se eclipsó por su comportamiento fuera de la pantalla, cosa que alarmó a más de uno. Desde ser acusado de delito grave de robo en Vermont y varios arrestos (por alteración del orden público y acoso), hasta acusaciones de comportamiento amenazante y abusivo e intimidación y manipulación de una adolescente, entre otras cosas.

Miller

Con todo esto, el que más peso tiene encima y el que sale muy perjudicado parece ser Warner Bros., estudio que aparentemente hizo algo al respecto. Recordemos que WBD había dicho que una de las opciones más probables era que The Flash se estrenara en cines, siempre y cuando la situación del actor mejorara.

Para esto, la empresa iba a contratar a un profesional para que lo acompañe durante “conferencias de prensa limitadas”. Así que parece que encontraron el camino adecuado, ya que según Variety, fuente cercana al estudio, dice que WBD apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional.

Ezra Miller Warner Bros The Flash

Todavía no se sabe si esta declaración afectaría de alguna manera el estreno de The Flash o si cambia algo con respecto a la posibilidad de que Warner Bros. Discovery deje de trabajar con Ezra Miller después de que la película llegue a los cines. Hasta el momento, WBD parece que no tiene planes para la fecha de estreno, la cual es el 23 de junio de 2023.

Si bien los detalles que rodean la trama de The Flash siguen siendo escasos, el multiverso y las realidades alternativas parecen que tomarán gran importancia. Recordemos que el director Andy Muschietti había explicado que esta entrega será la base para futuras películas de DC. Además, volveremos a ver a Ben Affleck como Bruce Wayne y también aparecerá el Batman de Michael Keaton.

One Comment

  1. Pingback: Ezra Miller habría dicho que es “una especie de mesías” y que lideraría una revolución indígena - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.