Squirrel With a Gun: ¿Cómo es el juego de una ardilla desquiciada que solo quiere matar a toda la humanidad?

Squirrel With a Gun es un juego, seguramente de simulación de ardillas con armas, lo normal… Si te gustan las ardillas y matar NPC’s, lee la nota.

Squirrel With a Gun

Todo es felicidad y alegría en la vida cotidiana de las personas hasta que una ardilla con una pistola los mata. Si esto te parece raro, entonces seguramente el ver el video del nuevo juego de DeEntremont en Steam te va a dar más dudas.

RELACIONADO  Stray: detalles y curiosidades del juego del gato que es furor a nivel mundial

Parece que los juegos de animales son cada vez más populares, y al éxito de Stray ahora se le suma Squirrel With a Gun. Ya el nombre te dice por dónde van a ir los tiros del juego, donde vamos a controlar a una ardilla con una pistola. No sabemos si le cayeron mal las bellotas del desayuno o un espíritu de un árbol de roble la poseyó, pero esta aradilla se levantó como cualquier persona un lunes a las seis de la mañana.

Se ve que además de asesina, esta ardilla también tiene un coeficiente intelectual como el de una ardilla con estudios superiores. En el video publicado en Twitter podemos ver como utiliza el retroceso del arma para que la levante por el aire y así evitar la lava. Eso es otro punto importante ¿De dónde saca la munición? Sea como sea, se ve que dispara con “ardillería pesada”.

RELACIONADO  Review Stray: una emotiva aventura de amistad y responsabilidad en la piel de un hermoso gatito

Y si pensas que los chistes de ardillas ya son muy malos, es peor desconocer la fecha de lanzamiento del juego. En Steam, DeEntremont aclara que aún no hay una fecha definida, por lo cual tendremos que esperar. De todas formas, es lógico, un juego con una trama tan inmersiva y profunda, que además cuenta con gráficos tan detallados, necesita tiempo de desarrollo.

Squirrel With a Gun

Es completamente lógico que Squirrel With a Gun tarde en lanzarse ¿Cómo se sentiría FromSoftware si este juego le ganase a Elden Ring el GOTY? Gran gesto de DeEntremont. Pero bueno, todo tiene un final, y nos referimos a esta nota, porque el contenido de un juego con una ardilla armada va a perdurar por toda la eternidad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.