FIFA 23 x Marvel: EA Sports confirmó la colaboración y reveló los diseños especiales de FUT Heroes

FIFA 23 se une junto con Marvel para traer cartas especiales de FUT Heroes. Serán versiones únicas del modo de la Copa del Mundo. Todos los detalles ¡acá!

fifa 23

FIFA 23 y Marvel unen sus fuerzas en una colaboración sin precedentes. EA Sports dio la noticias a través de sus redes sociales, donde confirma por ahora que nueve jugadores históricos, catalogados como FUT Heroes, recibirán diseños especiales con stats aumentadas. Estas cartas serán exclusivas del modo de juego de la Copa del Mundo y podrán obtener una mediante pre-compra.

A partir de FIFA 22, EA introdujo las cartas de Héroes, los cuales representan a jugadores relevantes del pasado ya sea por su talento o afinidad con los fans pero que no llegan al nivel de los Iconos o Leyendas, que poseen cartas de color blanco.

fifa 23

Ahora bien, como parte de su colaboración con Marvel ambas partes lanzaron una serie de FUT Heroes con diseños de superhéroes, algo que la legendaria editorial de comics tiene claro. Hasta ahora fueron confirmados los siguientes jugadores: Park Ji-SungTigerHeart, conocido por su paso en Manchester United y Corea del Sur; y Yayá ToureThe Citadel“, exitoso mediocampista de Barcelona, Manchester City y Costa de Marfil.

También se encuentran Landon DonovanThe Brave”, histórico jugador del equipo nacional de Estados Unidos y LA Galaxy. Por otro lado, encontramos a Claudio Marchisioil Principino“, vinculado con Juventus y la Selección italiana y por último Ricardo CarvalhoThe Anticipator”, ex-defensor del Real Madrid, Chelsea y Portugal.

fifa 23

La lista cierra con las presentaciones de Rafa Marquéz “The Kaiser of Michoacán”, quien supo defender los colores del Barcelona y la Selección Mexicana; Lucio “The Thunder”, histórico defensor brasilero del Inter de Milán; y Diego Forlán “Sunstrike”, delantero uruguayo vinculado al Atlético de Madrid y Javier Mascherano “Octo-Boss”, mediocampista defensivo ex Barcelona, Liverpool y Selección Argentina.

marvel

Para garantizarte la obtención de por lo menos uno de ellos, EA comenta que cada usuario que reserve antes del 21 de agosto la Ultimate Edition de FIFA 23 recibirá junto a su compra un sobre con un FUT Heroe al azar. Cabe aclarar que estas cartas especiales serán ligeramente diferentes a sus versiones para Ultimate Team, ya que al ser para el modo de juego de la World Cup de Qatar, contarán con una mejora en estadísticas.

FIFA 23 apuesta fuerte para esta edición, la última bajo el nombre FIFA. El simulador de fútbol virtual de EA Sports tiene su fecha pautada para el 30 de septiembre, donde llegarán a PlayStation 4, 5, XBOX One, Series X/S, PC (vía Epic Games Store, Steam y EA App) junto a Google Stadia y tendrá crossplay entre plataformas y un nuevo mercado común entre consolas, algo nunca antes visto en el videojuego.

One Comment

  1. Pingback: EA acepta su error y los usuarios que compraron a menos de un dólar el FIFA 23 podrán conservarlo – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.