El Eternauta en Netflix: un nuevo poster de la adaptación ilusionó a los fanáticos de la historieta

Los fanáticos de El Eternauta se ilusionaron luego de que un usuario de Twitter subiera un poster de la adaptación de Netflix. Te contamos todo ¡En esta nota!

El Eternauta Netflix

Una de las historietas más importantes de la historia argentina, El Eternauta, tendrá su adaptación a serie que llegará de la mano de Netflix. Esto se anunció a principios de 2020 antes de la pandemia en un evento masivo de la compañía. Pero desde ese momento no se sabe nada más sobre el proyecto, aunque el domingo pasado durante la noche en Twitter se hizo viral un poster bastante interesante.

RELACIONADO  La nueva película de Karate Kid no tendría nada que ver con Cobra Kai, según asegura uno de los creadores de la serie de Netflix

A través de la cuenta del usuario @ElEternautaOk, se dio a conocer un poster de la serie que parecía bastante real, sumando el hecho del nombre del usuario. ARGENTINA NO ESTÁ PREPARADA. Basada en la novela gráfica creada por H. G. Oesterheld & Solano López, muy pronto llega a nuestra plataforma la adaptación contemporánea de ‘El Eternauta‘ con Bruno Stagnaro (Okupas) a cargo de todos los capítulos”, dice el Tweet que acompaña la imagen.

El Eternauta Netflix

El corazón de todos los fanáticos se paró con este aparente primer vistazo a una serie de la cual no se sabe nada. Rápidamente todos tenían en sus celulares este poster, pero faltaba que alguien bastante importante en la historia saliera a hablar: Netflix. A pesar de que el usuario daba un poco de confianza por su nombre, aunque no se trata de una cuenta verificada, muchos tomaron con pinzas esta imagen porque la empresa de la gran N no dijo nada.

RELACIONADO  Doug Jones quiere volver a interpretar a Abe Sapien en una tercer entrega de Hellboy que incluye a Ron Perlman y David Harbour

Parece que esto tiene una razón, ya que se reveló que el poster es fake y no lo realizó nadie involucrado con la serie. Y para nuestra muy mala suerte, aunque no sea verdadero este es el único contenido relacionado con la adaptación que salió hasta el momento. Hay que destacar que la cuenta que subió el poster actualmente ya no existe en Twitter.

El Eternauta Netflix

Por si no sabías de la existencia de la serie, la adaptación de El Eternauta se anunció en febrero de 2020. El encargado de confirmar esta tan esperada noticia fue Reed Hasting, el director ejecutivo de Netflix, quien viajo a la Argentina para confirmar el proyecto. Ese mismo día, reveló que llegaría a todo el mundo entre 2021 y 2022, y sería una “versión contemporánea inspirada en la novela gráfica”.

RELACIONADO  Blade Runner 2099: cómo será la serie live action que llegará de la mano de Amazon Studios

En la historieta, seguimos la historia de Juan Salvo, quien en un ejercicio de metaficción narra lo sucedido ante Oesterheld. La historieta nos mostraba una invasión alienígena en la Tierra mediante una tormenta de nieve tóxica que acaba con la mayor parte de la población, y la resistencia de sobrevivientes en Buenos Aires. Desde la confirmación de la serie, muchos están esperando noticias sobre el proyecto que llegará de la mano de Bruno Stagnaro, responsable de Pizza, birra, faso y la serie Okupas.

El Eternauta Netflix

Por el momento, no se sabe si los planes de Netflix de estrenar la serie en 2022 se mantienen. Pero considerando que estamos dentro de la fecha, no hay que perder las esperanzas de que la compañía de streaming anuncie algo relacionado al proyecto. Puede que el poster no sea oficial, pero no nos molestaría que se convierta en el afiche que veamos por las calles de Buenos Aires.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.