Ezra Miller habría dicho que es “una especie de mesías” y que lideraría una revolución indígena

Un nuevo informe asegura que el protagonista de The Flash, Ezra Miller, dijo que es “una especie de mesías” y que lideraría una revolución indígena, además de que Flash “es el que une los multiversos al igual que Jesús”. Lee más en ¡esta nota!

Ezra Miller

Hace un mes (y tras protagonizar numerosos escándalos), Ezra Miller pedía disculpas y decía que comenzaría un tratamiento para sus problemas de salud mental. Ahora, gracias a un nuevo informe de Vanity Fair, nos enteramos que el actor decía que era “una especie de mesías” y que iba a liderar una revolución indígena.

Esa información viene de Sara Jumping Eagle, madre de Tokata Iron Eyes, una activista indígena que conoció a Miller cuando tenía 12 años (y él 23). En la nota, donde les enumeramos varios de los escándalos en lo que se vio involucrado el actor, les contamos que Miller fue acusado por los padres de Tokata Iron Eyes de hacer grooming, maltratar y drogar a la joven cuando era menor de edad.

Si bien se había otorgado una orden de protección a Sara Jumping Eagle y Chase Iron Eyes, padre de Takota, contra Miller en nombre de su hija de 18 años, Chase Iron Eyes explicó que los funcionarios no habían podido entregar al actor los documentos necesarios debido a que Miller se mudaba mucho. “Han estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre ellos para que tomen una decisión, lo que nos preocupa mucho por la naturaleza volátil de Ezra“, había dicho el padre de Takota.

Durante las últimas seis semanas, Vanity Fair se comunicó con varias personas que se cruzaron con Miller en los últimos años, algunas de las cuales trabajaron cerca o vivieron con el actor en la granja en Vermont. La mayoría de las fuentes dijeron que Miller abusó verbal y emocionalmente de quienes lo rodeaban y que se refirió a sí mismo alternativamente como Jesús y el diablo. También algunos dijeron que incluía a Flash en sus discursos y que afirmaba que el superhéroe “es el que une los multiversos al igual que Jesús”.

The Flash Warner Bros

Según informa el medio, una fuente asegura que Miller y Tokata Iron Eyes eran una pareja que estaba destinada a estar junta: “Ezra es Jesús, y Tokata es una diosa araña nativa americana apocalíptica, y se supone que su unión provocará el apocalipsis. Y esa es la ‘verdadera’ razón por la que todos se oponen tanto a que estén juntos”.

La madre de Iron Eyes también dice que escuchó a Miller decir que “son una especie de mesías y que van a liderar una revolución indígena”. A diferencia de la joven, el actor no tiene ascendencia nativa americana y, a pesar de estar “obsesionado con las culturas nativas”, varios aseguran que no es muy respetuoso con ellas. “Él profesa que camina por este mundo con una humildad indígena y una conciencia espiritual. Pero, de hecho, no lo hace en absoluto. Porque a él no le importa”, dijo una fuente de VF.

Ezra Miller the Flash

Estas creencias de Ezra Miller podrían estar relacionadas a Jasper Young Bear, un curandero de 55 años de Dakota del Norte. El actor lo habría contratado como consejero espiritual cuando estaba en Islandia (lugar donde estaba cuando salió el video de él ahorcando a una fan). Este hombre le decía a Miller que él no era parte del movimiento, sino que “él era el movimiento, que él era el próximo Mesías y que los francmasones estaban enviando demonios para matarlo”.

Personas cercanas a Miller explicaron que creían que interpretar al protagonista de la próxima película The Flash habría contribuido a sus problemas de salud mental. Según los informes, Miller se refirió a sí mismo como Jesús y el Diablo, y afirmó que “Flash es el que une los multiversos como Jesús”.

Ezra Miller Warner Bros The Flash

A principios de agosto, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo a los inversores que era optimista con The Flash y que la película seguiría adelante con su estreno. Sin embargo, THR había informado que WB. habría considerado desechar la película. Cuatro días después, Miller salió a disculparse y habló sobre sus “problemas complejos de salud mental”.

La noción de que The Flash estaba en riesgo fue una llamada de atención”, dijo el representante del actor. Miller y su agente de CAA incluso viajaron a la sede del estudio en Burbank, California, para disculparse en persona por las relaciones públicas negativas y expresar un compromiso renovado. Ahora, según Variety Fair, el actor parece que está trabajando con productores en The Flash para filmar escenas adicionales. La película está programada para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.