HyperX lanzó una colección de periféricos inspirados en Naruto: Shippuden

Un Teclado, auriculares, mouse y mousepad son los componentes de la nueva colección de edición limitada de HyperX inspirados en Naruto: Shippuden. Conocela ¡acá!

hyperx

La tecnología y el amor por los mangas y el anime se vuelven a encontrar, esta vez de la mano de HyperX. La empresa encargada del desarrollo de periféricos para gamers se encargó de crear un conjunto ideal para todos los amantes de Naruto. Se trata de una nueva colección de edición limitada, que cuenta con el teclado mecánico HyperX Alloy Origins, los headsets HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y el mousepad HyperX Pulsefire Mat. Cabe remarcar que cada uno de estos elementos tiene un aspecto único, basado en el famoso anime y manga Naruto.

RELACIONADO  HyperX Armada de 25" y 27": como es la nueva línea de monitores gaming que pronto estará disponible en Argentina

Los aspectos elegidos no son otros que los de Naruto Uzumaki y el del gran antagonista Itachi Uchiha. Por el lado de Naruto vamos a poder encontrar fuertes colores naranjas, mientras que los diseños inspirados en el hermano mayor de Sasuke serán en un rojo oscuro, como su corazón.

RELACIONADO  ¡Mirá lo que es este mouse HyperX Pulsefire FPS Pro customizado por el artista Shux Mods que puede ser tuyo!

Estamos encantados de traer a los gamers la primera colaboración de anime de HyperX como un crossover especial entre gaming y anime con diseños inspirados en Naruto: Shippuden”, dijo Jennifer Ishii, gerente de categoría de teclados y mouse de HyperX. Por otro lado, agrego: “Con diseños que presentan a Naruto e Itachi, los gamers pueden mostrar con orgullo su fanatismo por el anime”.

Detalles del set de Naruto: Shippuden

  • Alloy Origins: Un teclado mecánico de aluminio con diferentes funciones de iluminación y más de cinco niveles de brillo diferentes.
  • Cloud Alpha: Auriculares de cuero sintético con tecnología HyperX Dual Chamber, la cual genera menos distorsión y provoca una mejor separación entre graves y agudos.
  • Pulsefire Haste: un mouse ultraligero de 59 gramos con patines PTFE que reducen la fricción. Todo esto ayudado con su cable USB HyperFlex que reduce la tensión y facilita los movimientos.
  • Pulsefire Mat XL: un mousepad de goma antideslizante y enrollable que facilita no solo el movimiento plano del mouse, sino también el traslado del mismo mousepad.

Hay que destacar que esta es una edición limitada en Estados Unidos que ya está disponible, por lo cual debemos apurarnos si queremos conseguirla. Para más información, te recomendamos que visites la página oficial de HyperX.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.