Noblex incursiona en el gaming con su linea de monitores FHD – Precios, modelos y características

Noblex se suma al mundo gamer de la mano de sus monitores FHD, diseñados para los fans del los videojuegos. Todos los detalles, ¡acá!

noblex

Los gamers empujan las exigencias de las empresas día a día y Noblex se suma para darle un costado gamer a su línea de monitores económicos. La reconocida empresa de tecnología para el hogar ya tiene a la venta su línea de monitores FHD en tres tamaños: 22, 24 y 27.

Una de las características de los monitores de Noblex es la capacidad de reproducir contenido con una amplia gama de colores, optimizado por el Panel VA, que te dará acceso a un ángulo de visión de 178 grados. Además, la empresa Argentina es consciente de cómo la luz azul de las pantallas daña a nuestros ojos y para ello incluye la herramienta Low Blue Light, una serie de filtros que disminuye el impacto sobre la visión “de manera que prácticamente no se daña la vista” asegura Noblex.

noblex

Para continuar con los aspectos de cuidado del usuario debemos hablar sobre la tecnología Anti-Glare. Casi de manera similar a su par especializado en reducir luz azul, este apartado de los monitores FHD busca reducir los reflejos y dar un tono color mate para que así, luego de pasar varias horas frente a la pantalla, la exposición no te genere un malestar significativo. En adición, Noblex promete “una imagen limpia y nítida”.

Por otra parte, los tres modelos cuentan con una relación de aspecto (Aspect Ratio) de 16:9, resolución de 1920×1080, una tasa de refresco de 75Hz, tres tipos de entradas: HDMI, VGA y DC-in. Acá es donde si bien cumplen con los requisitos del gamer básico, justifica su precio al no tener resolución 4K ni 120hz de refresco.

En donde si se destaca es en su tiempo de respuesta de 1ms que garantiza una reducción en el desenfoque y efecto fantasma en objetos dinámicos. Por último, los nuevos televisores Noblex poseen una interfaz de usuario a la que podrás acceder desde la parte trasera del monitor y te dejará cambiar la configuración a tu gusto.

noblex

En lo que respecto a precios, los montos publicados a través de la web oficial de Noblex, junto con sus nombres oficiales, son los siguientes: 91MK27x7100 (27″) disponible por 78.999 pesos argentinos y la versión de 22″ llamada 91MK22x7100 a cambio de $55.499.

Cabe aclarar que al momento de hacer esta nota 91MK24x7100, el monitor de 24″ actualmente se encuentra sin stock en la tienda online de Noblex pero de igual manera la empresa ofrece un 10% de descuento en sus monitores, lo que deja a su pantalla gamer de 27″ a $70.999 y 22″ por $49.999. ¿Qué te parece lo nuevo de Noblex, producido en Ushuaia, Tierra del Fuego?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.