Fortnite: una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos

PlayStation lanzará próximamente un nuevo bundle de la exitosísima PS4, en esta ocasión inspirado en Fortnite, que llegará con skins exclusivos y V-Bucks. Leé todos los detalles, ¡acá!

Este es sin lugar a dudas el año de Fortnite, el juego que rápidamente se convirtió en el título más aclamado y visto en Twitch, pero también en un fenómeno de masas por su sorprendente número de jugadores. Más evidencia de su éxito es un nuevo bundle de PS4 que se filtró por estos días. Según los rumores, el combo incluirá la consola, y varios beneficios exclusivos para usar dentro del juego como es un skin exclusivo.

La filtración proviene de la página de Facebook de PlayStation Italia, donde se mostró por primera vez un banner (que ilustra esta nota), y se aclaraba que también se incluiría el skin “Royal Bomber” (“Bombardero Real“) y 500 V-Bucks para acompañarlos. La fecha de estreno, de acuerdo a los rumores, es el 16 de julio de 2018. Todavía no está claro si este lanzamiento será exclusivo para Italia, Europa, o será algo internacional, pero cualquiera sea el caso, seguramente será un objeto de coleccionismo para los fans del título de Epic Games.

RELACIONADO: Fortnite suma bombas de olor y un nuevo héroe

Fortnite es el juego del momento, y es completamente gratuito para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Sin embargo, el juego ofrece un pase para que los jugadores puedan subir de nivel más fácil y acceder a mejores recompensas cosméticas que cuesta dinero real. El incentivo de esto es poder subir a niveles más altos para conseguir los premios más raros que se ofrecen en cada temporada. El bundle de PS4 en concreto ofrece acceso a una de las recompensas de alto nivel junto a la PS4 Slim, la versión rediseñada de la consola más vendida de esta generación.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros